FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha "Möet", la nueva canción de Yoga Fire

El primer adelanto de 'Lázaro'.
yoga fire möet
Foto de David Barajas

El rapero originario de Ecatepec e integrante insigne de Homegrown Entertainment, la casa de rap independiente más vistosa de México, es uno de los MCs más respetados en el siempre jabonoso oficio de hacer trap con sentido y beneficio, y no morir en el intento. El "tru trapper mexa", que le dicen. ¡Vaya responsabilidarks! Como buen artífice de tendencias, amo de la noche y heredero de gatos, Yoga tiene 9 vidas y por eso escapa a las definiciones trepándose por las paredes más sucias del callejón. Dicho de otro modo, no terminan de encasillarlo, cuando él ya está mudando de piel. Y lo demuestra con el tema que acaba de estrenar, otro himno para celebrar la vida callejera y hacer de la fiesta una montaña rusa infinita: "Möet".

Publicidad

El tema representa el primer adelanto oficial de Lázaro, el debut de larga duración como solista de Yoga en HG. Aunque ya sacó el EP La Ciudad del Diablo en 2016 y al año siguiente el increíble disco en colaboración con Fntxy, Wavy Super Latin, Lázaro es un esfuerzo artístico sin precedentes en la carrera de Yoga y un disco donde pretende echar a jugar todas las fichas de su arsenal, en busca de hacer lo que siempre ha hecho: crear algo nuevo, poner su marca, generar una identidad real del barrio millennial mexa.

Lázaro no solo es un disco hecho todo en conjunto con Trillhouse, encargado de la parte musical, es también un concepto hecho y pensado con una banda y con instrumentos tradicionales, lo que marca todavía una mayor distancia de lo que ha hecho, no solo Yoga, sino en general Homegrown hasta el momento.

Dale play abajo a "Möet" y espera lo que estará sacando Yoga a lo largo del año.

Conéctate con Noisey en Instagram.