FYI.

This story is over 5 years old.

Música

EXT. dará vida a los sonidos underground de Brooklyn con Bookworms y Via App

Dos talentos que dictan un carácter voraz ante las pistas de baile más exigentes de la gran manzana.

El próximo viernes se celebrará un evento distinto en la Ciudad de México, creado por EXT., proyecto que está comandado por un nicho de selectores y productores activos en distintas plataformas musicales y artísticas.

Esta vez, tomaron el riesgo de apostar por dos figuras muy características y representativas del club en New York, además de ensamblarlo con propuestas nacionales y homogeneizar la noche con un concepto que va más allá de lo que significa una fiesta.

Publicidad

Bookworms y Vía App son los platos fuertes de la noche, figuras prometedoras que dictan un carácter voraz ante las pistas de baile más exigentes de Brooklyn, y otros distritos en la gran manzana. Dos actos que sin duda nos harán vibrar con un sonido abatido, pero siempre con el brillante techno que caracteriza sus producciones.

Estos dos actos, pertenecen a una generación joven de productores que radican y habitan una de las ciudades más interesantes y cosmopolitas de la cultura del dancefloor y el club. Sin duda podemos esperar la fiesta más solida y alterada de la semana.

Francisco, Concepcion Huerta y Dj Unfollow, entre otros, se suman a los actos que nos harán disfrutar de la noche en compañía de los amantes de la nueva música, de las propuestas frescas y diferentes, que apuestan hacia nuevas formas de experimentar la pista de baile.

X-500 dará comienzo en punto de las 22:00 hrs y, requiere de un aporte significativo para hacer rentable este esfuerzo y ofrecer una experiencia agradable. El hecho de que grandes talentos se sumen al abanico de posibilidades que acechan los viernes por la ciudad debe ser apoyado y promulgado.

La locación del evento aún es secreta, para más información de éste, da click en el flyer.

Todo indica que será una gran y espesa noche, llena de hazañas memorables y ciclos acústicos enrarecidos.

Para poder ganar una cortesía doble, sigue con cuidado los siguiente pasos.

Publicidad

1. Inscríbete a nuestro newsletter.

2. ¿Cuál fue el line up de la última fiesta de EXT.?

3. Comparte esta publicación en tus redes sociales.

Envía la respuesta correcta con el screeshot de la nota compartida junto a tu nombre y apellidos a nuestro correo: thump@vicemexico.com, mencionando en el asunto del correo "Thump me lleva a Bookworms y Via App".

Recuerda que debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacer valida tu participación.

Se contactará a los primeros dos ganadores vía correo electrónico.

Conéctate con EXT. en: Facebook.