FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Vean el primer tráiler de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'

Warner sacó el primer tráiler de la secuela de la precuela de Harry Potter.
Johnny Depp interpretará a Grindelwald | Still vía YouTube

El primer tráiler de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) está aquí. Y viene para darle a los fans una mirada sobre qué esperar cuando vuelvan al mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016, cuando la secuela de la precuela de Harry Potter llegue a cines.

El tráiler nos trae de nuevo al zoólogo mágico de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Él fue visto por última vez en Nueva York, rastreando algunas de sus bestias fantásticas escapadas antes de involucrarse en un complot más grande con el infame hechicero oscuro Grindelwald, que quiere conquistar el mundo mágico. También está Katherine Waterston de regreso en la secuela interpretando a Popetina Goldstein; el interés amoroso de Newt, Dan Fogler; el amigable y amigo muggle de Newt, Jacob Kowalski, y Ezra Miller como Credence Barebone, quien parece haber sobrevivido a su aparente muerte en la película anterior.

Publicidad

La segunda película se reanudará después de los eventos de la primera, un tiempo después de la captura de Grindelwald. El tráiler también nos da nuestros primeros destellos de Jude Law como el joven Albus Dumbledore, que parece estar trabajando detrás de escena con Newt para luchar contra Grindelwald.

Los crímenes de Grindelwald han estado en el ojo público en los últimos meses por el casting de Johnny Depp como el personaje principal de Grindelwald debido a acusaciones de abuso verbal y físico por parte de su exesposa, Amber Heard. Pero tanto J.K. Rowling, la autora de los libros, como el director David Yates y Warner Bros, han apoyado la decisión.


Vean el tráiler acá abajo: