Escucha "Cuarto del Fondo", el nuevo tema de Bengala

La banda capitalina confirmó en el Vive Latino que está de regreso, y quizás en mejor estado que nunca.

|
22 Marzo 2019, 8:30pm

(FB @bengala)

El domingo pasado, en la tarima montada en el “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva en el marco del Vive Latino 2019 se confirmó una de las mejores cosas que han pasado en el año: Bengala está de regreso, y quizás en mejor estado que nunca.

Marcos, Sebastián, Jesús, Amauri y Diego dieron uno de los mejores sets del festival en términos la conexión con un público que los anhelaba de vuelta, del eco generado a través de miles de voces, y del poder reformado con el que la veterana banda ha reclamado su justo lugar en la mesa.

En ese sentido, ya han presentado un par de buenos sencillos desde su regreso para ir allanando el camino, y ahora entregan “Cuarto del Fondo”, una ejecución que no busca hilos negros. Es Bengala siendo Bengala, lo cual es bonito porque después de tanto tiempo siguen explotando su fórmula de maneras adecuadas, sin sonar repetidos, sin tener que irse por otros lados, y básicamente, sin tener que fallarse a sí mismos.

El track forma parte de un nuevo elepé que la banda capitalina está preparando, y que está produciendo una de las manos más capaces del continente, la del argentino Camilo Froideval. El disco será presentado, según lo anunciado en el Vive, en una fecha especial que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el Plaza Condesa. Por lo pronto, date "Cuarto del Fondo" aquí abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.