FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así será la gira de Little Jesus en Colombia

Luego de dos años vuelven los dueños y amos de la alternativa mexicana a la tierra del Sagrado Corazón.
Little Jesus banda mexicana

Han pasado seis años desde aquél 2013 en el que Little Jesus emergió en la escena alternativa mexicana con su disco Norte, un trabajo que marcó el punto de partida de la que hoy en día es una de las joyas del indie en latinoamérica.

Desde ese prominente inicio hasta el día de hoy el quinteto de Ciudad de México ha grabado un total de tres discos, se ha presentado en algunos de los escenarios y festivales más importantes del continente y se han convertido en una de las piedras angulares del nuevo sonido indie. En enero del 2019 rompieron un silencio largo en el que su fanaticada exigía algo nuevo y publicaron “Los años maravillosos”, el primer adelanto de su nuevo trabajo que va a ver la luz en lo corrido del año.

Y como si esto fuera poco acaban de anunciar su gira por Colombia, país al que vuelven después de dos años y en el que seguro vendrán a presentar algunos de los temas que harán parte de su nuevo repertorio. Little Jesus se presentará el 6 de marzo en Latino Power, el 7 en The Lil Stage en Barranquilla, al día siguiente en Selina Cartagena y cerrarán su paso por estas tierras el 9 en Blue Medellín.

Vayan calentando esas gargantas y aseguren su cupo aquí.

***
Sigue a Noisey en Facebook.