Publicidad
Music by VICE

Arcade Fire participará con esta canción en la nueva película de 'Dumbo'

La banda canadiense de indie rock reinterpretará "Baby Mine", canción incluida en la banda sonora original del filme lanzado en 1941.

por Noisey en Español
04 Marzo 2019, 3:16pm

Imagen de archivo.

Arcade Fire, la pandilla indie rockera de los esposos Win Butler y Régine Chassagne, han compartido un pequeño adelanto de su inesperada contribución a la reinterpretación cinematográfica del director Tim Burton al clásico animado de Disney, Dumbo.

La banda canadiense ha sido elegida para darle una nueva vida a la canción "Baby Mine", interpretada por Betty Noyes y lanzada originalmente en 1941 en conjunto con la película. Para esta nueva versión, el hijo de Win y Régine Chassagne toca el triángulo, la madre de Win y Will Butler contribuye con el arpa y el abuelo de los hermanos Butler hace un cameo usando un efecto Sonovox.

“Hay una escena con una locomotora en el Dumbo original que usa un instrumento llamado Sonovox, que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película, pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos la versión de "Baby Mine" para los créditos finales, inmediatamente reuní todas las guitarras viejas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción", contó Win Butler en un comunicado emitido por la banda.

La nueva versión de Dumbo llegará a cines a finales de marzo.

Conéctate con Noisey en Instagram.

Tagged:
Music
Noisey
tim burton
Arcade Fire
Dumbo
disney
película
banda sonora
baby mine