FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este teaser de Vampire Weekend está bastante genial

Dos horas de guitarra en loop prometen nuevos temas del cuarto álbum de la banda, cuyo título solo se conoce con las siglas "FOTB" y sale en primavera.
JT
Chicago, US
Vampire Weekend FOTB

La semana pasada, el líder de Vampire Weekend, Ezra Koenig, compartió nuevos detalles del cuarto álbum de su banda y el primero que sacan desde Modern Vampires of the City del 2013. En un post de Instagram reveló que su próximo LP será doble, contará con 18 canciones y tiene el misterioso nombre de FOTB. El disco saldrá en la primavera, y antes lanzarán dos canciones al mes durante tres meses. Un poco confusa, pero así está la ruta. Hoy, el primero de estos lanzamientos individuales se anunció junto con un video de dos horas de guitarras del nuevo tema "Harmony Hall". El jueves saldrá la canción junto con "2021". Mira el relajante teaser de 120 minutos abajo.

Publicidad

El video cuenta con dos gráficos intrigantes titulados "El árbol sagrado de Sephiroth", que se parece mucho a los diagramas del Árbol de la vida utilizados en la Cábala judía. En otras palabras, la cosa está realmente inclinada al lado nerd de las cosas, con "FOTB" continuando con su lanzamiento de años. Han pasado seis años desde el último álbum de Vampire Weekend y "FOTB", originalmente titulado Mitsubishi Macchiato, es también el primer lanzamiento después de la partida del multi-instrumentista Rostam Batmanglij. El próximo esfuerzo también está programado para que la banda se reúna con el co-productor de Modern Vampires of the City, Ariel Rechtshaid.

En una entrevista con Entertainment Weekly de 2017, Koenig afirmó que parte del enfoque del álbum fue inspirado por Kacey Musgraves. "Soy el tipo de persona que pasa horas analizando las vanguardistas letras de ciertos compositores, y hubo algo que se sintió tan bien [acerca de cómo] desde el primer verso, podías saber quién estaba cantando, a quiénes le estaba cantando, en qué tipo de situación estaban ", dijo al verla en vivo por primera vez. Koenig agregó:" Después del concierto, me di cuenta de que no había tantas canciones de Vampire Weekend en las que pudieras escuchar el primer verso e inmediatamente responde a la pregunta sobre quién está cantando y a quién le están cantando".

Checa abajo el post de Koenig en Instagram para obtener más detalles sobre el nuevo álbum de Vampire Weekend.

Conéctate con Noisey en Instagram.