FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dillon Francis soltó su nuevo sencillo junto a Arcángel y Químico Ultra Mega

El primer track de su nuevo disco en colaboración con dos pesos pesados del género urbano en Latinoamérica.
Foto vía.

Aunque se podría decir que tuvo un 2017 relativamente "tranquilo", en realidad se la pasó tocando por festivales de todo el mundo, Dillon Francis estuvo cocinando en los últimos 18 meses su próximo LP y hoy ya podemos tener una primera probada. Uno de los OG's del moombahton y que ha llegado a las ligas mayores del EDM, soltó hoy la primer bomba junto a dos pesos pesados del reggaetón: Arcángel y Químico Ultra Mega.

Publicidad

Con un video que publicó en su Facebook, Dillon dio algunos adelantos sobre lo que será su próximo disco, en el que Toy Selectah participó de manera importante conectándolo con todos estos personajes de la escena urbana latina en ciudades como República Dominicana o la Ciudad de México, además de Miami y Nueva York, donde la comunidad de artistas latina y sobre todo puertorriqueña es bastante grande.

El primer sencillo para su disco es "Ven", un track de tres minutos de un moombahton rebajado que coquetea con el trap y el reggaetón que no deja de hacer que muevas todo tu cuerpo y al mismo tiempo sentirte un G dando la vuelta en tu carro por cualquier barrio latino. Además del beat de fuego que produjo Dillon, los dos personajes que lo acompañan en las vocales complementan de manera perfecta el track subiéndose cada uno a esta ola muy a su estilo. Escucha el track aquí abajo (emojis de fuego).

Para más noticias de Dillon Francis sigue a Noisey en Español en Twitter o Instagram.