FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Viaja al centro de la selva con 'Impala', lo nuevo de DJ Raff

Lo más reciente del productor radicado en Londres es un track en colaboración con Andrés Nusser de Astro, y cuyo video es protagonizado por la actriz Natalia Gastim.

Ponte los audífonos, cierra los ojos y prepárate: lo que estás a punto de escuchar es uno de esos tracks que te transportan a otro lado, en este caso a una selva en medio de la noche, en donde no sabes qué animales o insectos te acechan, listos para atacar. Sin embargo, "Impala", lo nuevo de DJ Raff, rápidamente revela su naturaleza verdadera: más que a un lugar peligroso, el tema te lleva a una fiesta tropical, en donde el único bicho que te va a picar son las ganas de bailar.

Publicidad

El segundo sencillo de Movimiento, el LP más reciente del productor chileno, es una canción para la pista de baile, en donde el bajo y los sintes flotan perfectamente por una cama de percusiones, muy simples pero efectivas, que te hacen moverte a la par que las vocales te invitan a repetir en loop un mantra dedicado al majestuoso animal que es el impala.

El tema fue creado en colaboración con su compatriota, el ex-vocalista de la difunta pero genial banda Astro, Andrés Nusser, y el video, que estamos felices de estrenar aquí arriba, fue dirigido por Eduardo Magalhães, y protagonizado por Natalia Gastim, un ser que, en palabras de Raff, " representa al gato de la montaña, un ser que encarna la naturaleza humana, femenina y felina, haciendo eco de la letra y cantos que Andrés Nusser hizo para el track."

Vean el video completo aquí arriba.

Sigue a Noisey en Español en Twitter para más noticias de los artistas latinoamericanos.