FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Tu pase a las mejores fiestas

Nos unimos al festejo LGBTI con una selección especial de bailoteos para celebrar la diversidad.
Foto de archivo.

¡Este es el fin de semana del Orgullo! De promover la dignidad de la comunidad LGBTI, la lucha por conseguir la igualdad de derechos y construir una comunidad en donde se acepte la diversidad sexual, de género y de paso todo tipo de diversidad para lograr una sociedad en la que todos podamos ser libremente.

En Noisey nos unimos a esta celebración trayéndoles una edición especial de bailoteos que celebran el orgullo gay. Este es un fin de semana para sentirse orgullosos de quienes somos y celebrar al son de la música que queramos.

Publicidad

Da click en cada flyer para mayor información:

Viernes 22 de junio

Entre 2005 y 2006 Fred P se hizo de un espacio en la escena del hip hop en Nueva York como breakdancer y comenzó a producir música bajo Black Jazz Consortium, además de fundar su propio sello, Soul People. Desde entonces, el productor neoyorkino ha sido parte de la música de baile por casi dos décadas bajo diversos alias. Su música tiene un equilibrio perfecto entre el alma y ritmos hipnóticos, siempre comprometido con explorar nuevos campos sonoros. Fred P se presentará el viernes 22 de junio en la Ciudad de México por Discos Movimiento.

***

Si quieres un pase doble sigue lo siguiente:

1. Sigue a Noisey en Facebook, Instragram y Twitter.
2. Comparte esta publicación y etiqueta a Discos Movimiento en la misma.
3. Manda los screenshots a thump@vicemexico.com junto a tu nombre y apellido.

NOTA: Los primeros en participar serán los ganadores.

1-800-PERREO es la plataforma creada para presentar DJs y productores enfocados, principalmente, en reggaetón, pero con los obligados coqueteos de otros ritmos urbanos como trap, moombhaton, dembow, tropical bass y global bass. Esta edición toca el turno de Erick Rincón, Sonido Berzerk, Nemix y Mucha Onda para despertar llevar nuestros pasos a la parte más baja del dancefloor.

***

Si quieres un pase doble sigue lo siguiente:

1. Sigue a Noisey en Facebook, Instragram y Twitter.
2. Comparte esta publicación en tus redes sociales.
3. Manda los screenshots a thump@vicemexico.com junto a tu nombre y apellido.

Publicidad

NOTA: Los primeros en participar serán los ganadores.

Sábado 23 de junio

Pervert celebra el orgullo de ser quienes queramos ser con una edición especial de 15 horas, la cual combinará performances eróticos, drags, arte, house y techno. El line up está integrado por Jeremy Castillo, ViiV, Armando Frames, Villaseñor, Verónica Picazo, entre otros

Por Detroit se pensó para ser una fiesta dirigida a la comunidad LGBTTI, pero la respuesta de la gente fue tan positiva que actualmente es un público muy diverso. Desde su origen se han invitado a distintxs Drag Queens, parte importante de la fiesta que crea la magia de la noche y genera una libre expresión de todxs los cuerpos.

Nacido en Miami de padres inmigrantes Cubanos, Alpha 606 es un multiinstrumentista y talentoso productor de música electrónica. Su innovación está en la mezcla del electro, techno y sus raíces cubanas, que van desde la música ritual de la santería hasta la época afro cubana de la Habana en 1930.

La magia que se crea en las fiestas de Traición ha trascendido etiquetas, géneros, razas y edades. Son tantas las personas que se han aglutinado en torno a Traición que sus fundadores se enfrentan ahora a un nuevo reto: organizarse más allá de la fiesta.

Sigue a Noisey en Instagram.