Low regresa con tres canciones cáusticas

"Quorum", "Dancing and Blood" y "Fly" son los tres primeros temas de 'Double Negative', el LP número 12 de la banda, a estrenarse en septiembre.

|
12 Junio 2018, 5:07pm

Los pioneros del indie en Minnesota Low, confirmaron ayer los detalles de su 12º álbum de estudio. Double Negative saldrá bajo el auspicio de Sub Pop el próximo 14 de septiembre, fue producido por BJ Burton (James Blake, Bon Iver), y en un comunicado de prensa prometieron que será el álbum más descarado, abrasivo (y, paradójicamente, el más empoderante) que haya hecho la banda. "[...] Una inquebrantable búsqueda de once canciones a través de estática de gruñidos y beats devastadores".

Esta mañana compartieron tres canciones del disco: "Quorum", "Dancing and Blood" y "Fly." Según lo prometido, están empaquetadas con intenso ruido blanco y efectos alucinados. La voz de Alan Sparhawk se escucha enterrada profundamente en "Quorum", y las de Mimi Parker apenas son más claras en la gélida "Dancing and Blood". "Fly" es diferente: abre con un estruendo ominoso, pero se instala rápidamente en un terreno más acogedor. La voz de Parker atraviesa el tema, y el bajo de Steve Garrington es finalmente descifrable, y todo termina sintiéndose más tranquilo. A partir de ahí, ya se puede ver dónde estás pisando. Así que, para que nos entendamos: deberías darle play otra vez a las tres canciones tan pronto como "Fly" termine.

Escucha "Quorum", "Dancing and Blood" y "Fly" abajo.

Sigue a Noisey en Facebook.