FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo álbum de Animal Collective está inspirado en paisajes acuáticos surrealistas

"Tangerine Reef" es un poema visual con corales fluorescentes y cameos de criaturas de los arrecifes, similares a extraterrestres.
Foto vía.

Los activistas de Baltimore, Animal Collective, anunciaron su onceavo álbum para conmemorar el Año Internacional del Arrecife 2018 con una muestra audiovisual en colaboración con Coral Morphologic -dúo conformado por el biólogo marino Colin Foord y el músico J.D. McKay. Tangerine Reef es un poema de tono visual que consta de paneles de tiempo a través de paisajes acuáticos surrealistas como corales fluorescentes y camafeos de criaturas arrecifales similares a extraterrestres.

Publicidad

En 2017, el Festival de Cine de Borscht pidió a Animal Collective un performance junto a Coral Morphologic para celebrarar la sincronicidad cósmica del sexo en los arrecifes en el Coral Orgy de este año. Las grabaciones no incluyen ningún tipo de efectos especiales ni mejoras artificiales.

El álbum ya está en pre order en Domino Records; si te gustan los sonidos del mundo acuático y Animal Collective, esta combinación será perfecta para tus ojos y oídos.

Conéctate con Noisey en Instagram.