FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Psychophony Records va lanzar un disco con canciones inéditas de Kraken

El proyecto lo venían cocinando con el mismo Elkin Ramírez.

Ya vamos a cumplir medio año sin nuestro titán más grande y poderoso. Elkin Fernando Ramírez, El Titán, dejó el mundo físico para incrustarse por toda la eternidad en la memoria, no solo de metaleros, sino de la mayoría de colombianos que conocieron su obra. Lo decimos porque en varias rocolas de la ciudad, donde usualmente suena música de cantina, norteñas, reggaetón, bachata y vallenato, se colaba de vez en cuando un "Un vestido de Cristal", un "No me hables de amor" o un "Camino a la montaña negra". Elkin y su majestuosa voz no son exclusivos del metal, El Titán le pertenece a todos.

Publicidad

Medio año luego de su muerte, el joven pero contundente sello Psychophony Records, que ya ha trabajado con grandes de la escena como lo son Masacre y Ekhymosis, viene con un trabajo hermoso de temas inéditos y versiones alternas de algunos de sus clásicos. Para los amantes del metal y seguidores fervientes, no se preocupen que no es cualquier trabajo tomado con ligereza: esto ya se venía cocinando con el mismo Elkin hace algunos años atrás y, luego de la trágica muerte, se retomó el trabajo con Andrés Ramírez, su hijo, para que este producto vea la luz.

Mira también: ""El Titan" y el Heavy Metal en la Medellín de Pablo Escobar " .

El sábado 24 de junio será el lanzamiento del CD edición limitada y de lujo con la asistencia de Andrés, y se llevará a cabo en dos lugares: a las 2 pm la cita es en el Templo de la Música, ubicado en el OMNI (local 204-205) con aras de recordar los principios de El Titán en la 19. Luego, a las seis, se realizará un evento privado dirigido para los miembros del Kraken Club Colombia. El disco vale 35 barras y la entrada al evento de la tarde vale 40, con disco incluido.

Este trabajo, como su nombre lo indica, promete mantener vivo el legado de nuestro querido Elkin. En el evento se discutirá el futuro de la banda, por lo que la asistencia es casi que obligatoria para los que forman parte de la fanaticada Kraken.