FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Medellinstyle busca desde ya nuevos talentos para que toquen en el Freedom 2016

Estimado DJ y productor: esta es una oportunidad para tocar en uno de los festivales electrónicos más grandes de Colombia.

El Freedom 2016 ya va viento en popa. El festival electrónico insignia de la ciudad de Medellín, ya se encuentra alistando todos los detallitos para su próxima edición, programada para llevarse a cabo el sábado 5 de marzo del próximo año.

Como ya es costumbre, MedellínStyle espera anunciar con buena anticipación todas las primicias relacionadas con artistas, boletería, ambientación e infraestructura del tradicional evento a realizarse una vez más en la plataforma de eventos, Plaza Mayor.

Para la alegría de aquellos DJs locales que buscan un espacio en el festival, MedellínStyle ha decidido abrir desde ya la convocatoria para todos los artistas que deseen formar parte del Freedom. Los únicos requisitos a cumplir son preparar un track y un set, y enviar ambos al siguiente correo: musicafina@festivalfreedom.com

El plazo vence el 1º de diciembre, así que a preparar esos equipos y a dejar que la música los inspire. El Freedom 2016 los espera. Pueden adquirir ya los tickets en preventa en Tuboleta a 60.000.

***

Para más novedades del Freedom 2016, pueden visitar directamente la página de MedellínStyle.