FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Electric Daisy Carnival NY cancela su edición 2017

El fundador de Insomniac da una serie de noticias sobre el futuro de sus festivales.
EDC NY // Facebook

Sigue a THUMP México en Facebook


Festivales vienen, festivales van. Mientras TomorrowWorld podría regresar en el 2017, Tomorrowland Brasil no lo hará. Y mientras nosotros disfrutaremos de la presencia de Sasha + John Digweed en Electric Daisy Carnival México, el público de Nueva York no podrá gozar la intensidad del festival de los búhos, así lo confirmó en su perfil de Facebook Pasquale Rotella, el búho mayor y fundador de Insomniac.

Publicidad

"Aunque EDC New York 2016 fue uno de mis favoritos en la Gran Manzana, hemos decidido tomar un descanso para el 2017", comenta Rotella en Facebook. "Esperamos que muchos de ustedes se unan a nosotros en Las Vegas. Tendremos un Art Car haciendo homenaje a los DJs del pasado y del presente de Nueva York".

Por otra parte, Rotella menciona que EDC Japón será una realidad en el 2017, llegando a Tokio la próxima primavera, con el escenario circuitGROUNDS localizándose en la playa. Mientras tanto, el festival más grande de Insomniac, Nocturnal Wonderland, continuará expandiéndose en el 2017, durante un fin de semana diferente al que normalmente se presenta, pero preservando su principios y valores hacía la cultura rave, con los cuales se fundó.

En el comunicado resalta una buena noticia para México: "Continuaremos creciendo EDC México y lo estableceremos como segundo festival más grande de Insomniac". La sola presencia de Sasha + John Digweed ya lo hacía enorme, pero no imaginamos que clase de expansión planea el gran búho para que EDC México sea aún de mayor tamaño que sus ediciones en otros países.

Puedes leer el comunicado completo aquí.

Continúa leyendo:

deadmau5 criticó la "banalidad" del Electric Daisy Carnival

Los mejores momentos desde EDC México 2016

Hablamos con el promotor detrás de EDC en México