FYI.

This story is over 5 years old.

Música

VLAK, el nuevo club subterráneo de la capital

El espacio contará con dos subterráneos dedicados a la electrónica "uptown" y "downtown", siendo el primero enfocado al house y deep house, y el segundo subiendo un poco más las revoluciones con techno y tech-house.

La creciente oferta de clubes nuevos en la capital sigue con más fuerza que nunca. Tras la llegada de propuestas interesantes como +57, Vagabond y Video Club, Bogotá se prepara para recibir a la primera estación de música subterránea de la ciudad.

VLAK es el nombre del nuevo club inspirado alrededor del concepto de las estaciones de Metro subterráneas de Europa y Nueva York. La idea busca reinventar el concepto del recientemente desaparecido Radio Berlín, donde a través de dos sótanos se le brindó a la ciudad varias de las propuestas más interesantes dentro del ámbito electrónico. El espacio contará con dos subterráneos dedicados a la electrónica "uptown" y "downtown", siendo el primero enfocado al house y deep house, y el segundo subiendo un poco más las revoluciones con techno y tech-house.

La inauguración de VLAK será este viernes 29 de abril con el dúo costarricense Mobius Strum, quienes han sido firmados por el sello alemán Get Physical. El sitio además pretende vincular tanto a los mejores actores del escenario local, como a reconocidos nombres en el circuito mundial. Buen augurio para VLAK, una propuesta que promete refrescar el panorama actual de clubes capitalinos.

***

Para conocer más novedades de VLAK, pásense por acá.