FYI.

This story is over 5 years old.

Música

LUMINA: La fiesta que busca redefinir el tiempo y el espacio de la fiesta

El 18 de febrero el colectivo #DeepDay va a celebrar la luz del atardecer en el parque de la 93.

El colectivo #DeepDay se tomará Gloss en el parque de la 93 como escenario para su evento "LUMINA", que en rumano significa luz. La apuesta del colectivo es la de dejar atrás el viejo concepto de que la fiesta solía tener su pico más alto en la noche y redireccionarlo hacia el atardecer. Bajo lo que ellos llaman la teoría de la relatividad de la fiesta, prometen redefinir el tiempo y el espacio del bailoteo de su público.

Publicidad

Inspirados por los sonidos orgánicos que se remontan a la selva, los sonidos andinos, voces chamánicas y rituales legendarios que están permeando los festivales de electrónica en el mundo, #DeepDay promete traer el sábado 18 de febrero una experiencia que celebre la vida, en donde el baile sincronice a las personas a través de la energía, el amor y la música. El lineup estará a cargo de los Djs Nico Borja, Matt Estrada, Gregory, George Ven y Son of a son, si quieren chismosear el ambiente sonoro que busca recrear LUMINA, en este link pueden hacerse una idea.

La organización del evento está pensada en cuatro movimientos: Solsticio de verano que será entre las 3 y las 5 de la tarde; Equinoccio, justo a las 5, luego llega el Solsticio de invierno, que va de 8 a 12 y terminará con un Eclipse de luna hasta las 3 de la mañana, culminando la ceremonia mística de LUMINA.

Para más información del evento pásese por aquí

***

Sigue a THUMP Colombia en Facebook