FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Julio Victoria, Felipe Gordon y Frank D abren la última semana del BudLab

Tres artistas con grandes propuestas musicales serán los encargados de dar inicio al último fin de semana del laboratorio.

Lo bueno no dura para siempre. Es el refrán con que a muchos nos han concientizado de que ningún disfrute es lo suficientemente duradero. Durante cinco semanas, el laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica se tomó la ciudad de Bogotá, atrayendo a un centenar de curiosos y entusiastas de este mundo electrónico.

Por esta razón, el BudLab no se quiere despedir con un simple adiós, y por esa ha reservado para este último fin de semana una artillería bastante pesada. La noche del jueves recibirá a tres artistas con clase, cada uno con un linaje musical marcado y con una trayectoria bien respetada. A las ocho de la noche comenzará a calentar la noche Frank D, uno de esos contados nuevos talentos que vislumbran gran potencial. A las nueve, una de las cabezas de Nómada Records, Felipe Gordon, nos envolverá con su live, lleno de atmósferas ácidas y psicodélicas. El DJ, productor y miembro de los grupos Those y Mercury, le dará paso a uno de los cabecillas de la escena electrónica capitalina. Julio Victoria tomará control de la cabina desde las 10:30, donde nos pondrá a navegar por los pasajes más selectos del house y el techno. Con el residente de Billares Londres cerramos la primera de tres noches que irán cerrando el primer ciclo de este grato laboratorio llamado BudLab.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference

Laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica
Dirección: Calle 48 # 6 – 14

Abierto al público todos los jueves, viernes, sábados (y un par de domingos) desde el 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre, el BudLab es una experiencia de avanzada que incluye talleres, conservatorios y por supuesto, fiestas. Entrada gratuita a los eventos. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y aquí arriba en la sección dedicada de THUMP. Y no olvide poner "participar" en el evento en Facebook.