FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Move anunció sus dos últimas fiestas del año

Un mutante del electro holandés y uno de los DJs más subvalorados de Detroit serán quienes despidan el 2016 del colectivo medellinense.

El colectivo Move ha anunciado en las últimas horas los dos recorridos finales de este 2016. Con eventos memorables de la mano de grandes nombres como DJ Stingray, DVS1 y Gladkazuka, el colectivo ha decidido tirar toda la carne en el asador para despedir el año por lo alto.

El cierre del año estará a cargo de dos grandes selectores que no necesitan ninguna presentación extensa: Delta Funktionen y Carlos Souffront.

Delta Funktionen: "Medellín fue un viaje que no se me olvidará nunca"

La cabeza de Radio Matrix estará presentándose el 12 de noviembre como parte de un showcase de su sello, donde se le unirá el integrante de Move, Retrograde Youth, quien debutó este año con tres trabajos en la plataforma del holandés. Carlos Souffront, por su parte, estará debutando en la ciudad el 3 de diciembre junto a JJH y Hernán Arango. El hombre de Detroit y asociado al sello Interdimensional Transmissions, enaltece el significado del ser DJ tras cada presentación, convirtiéndose en una de las figuras más subvaloradas y de respeto dentro del circuito estadounidense.

***

Sigue a THUMP Colombia en su nuevo perfil de Facebook