FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Airscape estrena el sencillo que redefinirá el camino del trance

La discutida esencia del trance está de vuelta.

Airscape es uno de los proyectos alternos que tiene el trance. Johan Gielen, la leyenda de los festivales trance, y Virtual Vault, son los integrantes de este equipo dedicado a redefinir la línea de cuál es el trance que una época saturada de EDM de martillazo, necesita.

"All of Us", es una canción llena de energía y sintetizadores de época. No hay un solo elemento que no quede perfectamente calculado para revivir la esencia del trance, esa que tanto se discute en los foros más duros y que día a día es castigada por quienes siguen este camino. Este tipo de canciones son las que ahora se tocan en los raves más exclusivos de Europa Oriental; países como la República Checa, están cobijando estos sonidos en las paredes de catedrales abandonadas y foros que recuerdan al baile de bodega.

"All of Us", fue estrenado en A State of Trance, el programa de Armin van Buuren, esta semana. Airscape estaba por lanzar un álbum en este 2014, pero algunos cambios en la programación y mejoras en los tracks, harán que esté disponible en marzo de 2015 (tentativamente).

Conecta con ellos en sus redes sociales:

Facebook | Twitter | Soundcloud