FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Axwell Λ Ingrosso en 10 beats

Un poco de los intensos ritmos que el dúo sueco nos ha regalado
Bromance en su estado más puro. Screenshot tomado de ONE YEAR /\ ONE VIDEO.

Han pasado ya muchos años desde que Angello & Ingrosso comenzaron a entregar increíbles producciones de progressive house que eran incluidas en los sets de algunos de los DJs más respetados, como Sasha y John Digweed. Para los amantes del house, es fácil identificar el sonido del house de Chicago y el house británico. De igual forma, uno de los géneros que más fuerza estaba tomando en aquellos años era el house sueco.

Publicidad

Para bien o para mal, Angello, Ingrosso, Axwell y Prydz se terminaron conociendo, convirtiéndose en lo que muchos llamarían la mafia del house sueco. No sabemos que hubiera sucedido si los cuatro se hubieran dedicado a hacer música juntos; sin embargo, Eric Prydz decidió seguir su camino de forma individual, acompañado de sus amigos imaginarios Pryda y Cirez D, mientras los tres restantes crearon un supergrupo mágico, cómico, musical, llamado Swedish House Mafia.

Para desgracia de sus seguidores, el grupo fue más inestable que el valor del peso frente al dólar, lo que llevó a su pronta devaluación, perdón, desintegración. Sin embargo, Axel y Sebastian decidieron formar un nuevo grupo, muy creativamente llamado Axwell Λ Ingrosso.

Lee también: El futuro del progressive house no es como Hardwell lo pinta.

Ambos, llegarán en unos días a la ciudad de México para destruir el mainstage del EDC México y darnos una probada de lo que quizá algún día sea el re-encuentro de la SHM. Mientras eso sucede, disfruten de un playlist que hemos reunido con algunos de sus mejores tracks y otros que nos gustaría que tocarán.

Axwell /\ Ingrosso - On My Way

Axwell /\ Ingrosso - Can't Hold Us Down

Axwell /\ Ingrosso - Something New

Axwell /\ Ingrosso - Sun Is Shining

Axwell /\ Ingrosso - This Time

Axwell & Sebastian Ingrosso - Together

Sebastian Ingrosso - Walk Talk Acid

Axwell - Watch The Sunrise

Axwell - 'Feel The Vibe (Til The Morning Comes)'

Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Yo Yo Kidz