FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rave! Against The Machine: revelación a través del #CotorreoExtremo

Desconecte en el corazón de la ciudad.

Raymondstock, Dance Your Name y Maligna unen fuerzas para traerles Rave! Against The Machine, ¿la idea? desconectarse toda la noche en el corazón de la ciudad, con música llena de transmisiones interdimensionales que te transportarán a otros mundos. En México existe una idea preconcebida del rave, que se aleja un poco de su esencia en espacios oscuros y cerrados donde sólo hay luces, humo y sonidos del futuro, este viernes la intención es retomar esas raíces.

Publicidad

En la actualidad, los gustos son cada vez más exigentes y especializados, ya no es tan sencillo complacer a todos de una forma tan democrática, en 2013 Raymondstock inició su misión como una plataforma que busca exponer talentos primordialmente locales, aunque también del circuito internacional, que abarquen todos los puntos del espectro musical desde el punk más sucio hasta la electrónica bailable más vanguardista, además de todos los puntos intermedios.

Ante la inconformidad y falta de foros adecuados, nace Ravemondstock como una ventana hacia la escena electrónica más antagónica e incompatible, un grupo de artistas y DJs que no están de acuerdo con el perezoso panorama musical del perímetro capitalino y buscan un espacio donde la calidad prevalezca por encima de la moda o la tendencia, pero siempre resguardando la diversión.

El lineup se encuentra conformado por AAAA quien regresa renovado luego de su exitosa gira por Alemania, Ritualz vuelve a los escenarios de la ciudad luego de casi dos años de no tocar en vivo, Jackie'lo para bailar pegado y subir los ánimos, GEISTECH un emprendedor y visionario que ha creado su propio sello discográfico "Dos Tonos" donde publica música oscura y gutural que merece ser escuchada, y por último tenemos el contingente techno compuesto por Dance Your Name Allstars (el soundsystem de DYN) y White Visitation, el hijo pródigo del techno chilango. Como invitado de honor, Rezzie, conocido por su trabajo como fotógrafo, inicia una nueva faceta como DJ detrás de su sello discográfico Purple Trax, que arrancó con todo este año.

Publicidad

La cita es en Centro de Salud (Monterrey #136, Colonia Roma) en punto de las 21:00 hrs., la hora de terminar, la pondrán ustedes. Aquí podrán confirmar su asistencia y de esa forma enterarse de todas las actualizaciones en tiempo real. Vayan, o arrepiéntanse el resto del año.

Ravemondstock

CotorreoExtremo

Fiesta

Sigan a Raymondstock en Facebook // Twitter

¿Quieren ir al Ravemondstock? Es muy sencillo, manda un mail respondiendo el título del álbum debut de AAAA a thump@bvicemexico.com con el asunto "Rave! Against The Machine", y tus datos personales. ¡Mucha suerte!