FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Gepe le entra al reggae con “Hablar de ti”, su suavísimo nuevo tema

El sencillo es el primer corte que se desprende de ‘Ciencia exacta’, su nuevo álbum de estudio, que estará disponible el 26 de mayo.
Foto por Pedro Quintana

Foto por Pedro Quintana

A veces no lo sabes, pero lo único que necesitas es escuchar una buena canción de amor para ponerte de buenas. Y eso es justo lo que es "Hablar de ti", el flamante sencillo de Gepe.

El tema, el cual es el primer corte que podemos escuchar de Ciencia exacta, su sexto álbum de estudio, es una canción de pop influenciada fuertemente por el reggae, y básicamente hace una oda a la mujer que ama, enlistando todas las características que admira de ella. O sea, en otras palabras, es una rola súper suave de reggae romanticón para dedicarle a esa persona que te trae cacheteando las banquetas.

Ciencia exacta estará disponible a partir del viernes 26 de mayo a través de Quemasucabeza. Sobre el álbum, Gepe dijo lo siguente: "Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más 'Gepe'. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior".

Escuchen "Hablar de ti" aquí abajo.