FYI.

This story is over 5 years old.

récord del mundo en dar la nota

Usain Bolt baila samba y un periodista le dedica un rap en rueda de prensa

El velocista jamaicano hizo su primera aparición pública en Río de Janeiro y dio un espectáculo difícil de superar encima del tartán.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Usain Bolt ya está dando que hablar en Río de Janeiro, aunque todavía le quedan unos días para saltar al tartán e intentar repetir sus gestas. De momento, su primera aparición pública en el escenario de los Juegos Olímpicos fue todo un espectáculo al que se apuntó incluso algún intrépido periodista.

Un reportero noruego tomó el micrófono en la rueda de prensa del patrocinador principal del atleta jamaicano y le confesó su amor incondicional. Bolt sonrió, pero se quedó flipando al ver lo que hizo a continuación el periodista.

Publicidad

Al velocista le gustó tanto la iniciativa que tuvo que pedirle al periodista que repitiera su actuación para compartirla en snapchat. Quizás no fuera la mejor manera de aprovechar el micrófono ante uno de los mejores atletas de todos los tiempos, pero sin duda contribuyó al clima fiestero de la presentación pública de Bolt en Río 2016.

El jamaicano no se quedó corto y se despidió de los periodistas —a los que reconoció que estos serían sus últimos JJOO— bailando una samba con acompañamiento incluido.

Usain Bolt leaves a presser by grooving with Brazilian Samba dancers. Expect anything different? pic.twitter.com/rAr4eanknH
— Dan Bickley (@danbickley) August 8, 2016

Si rinde igual en rueda de prensa que en pista, el espectáculo volverá a ser digno de admirar.