FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Estos GIF imaginan souvenirs de lugares imaginarios

El país de Nunca Jamás se convierte en un imán para tu nevera en esta alucinante serie de GIF de Martin Feijoó, Miguel Sousa, Sara Enriquez y Snack Studio.
Imágenes vía

Los imanes de souvenir son el tipo de regalos que te harán recordar los 30 grados de tus vacaciones en las islas griegas mientras sacas la leche de la nevera y miras por la ventana hacia el cielo gris y lluvioso de tu ciudad en otoño.

Ahora, trata de imaginarte esos mismos recuerdos, pero sustituyendo las islas griegas por el país de Nunca Jamás y a tu familia por un grupo de personajes variopintos. Cambia tu curso de submarinismo por la huida de un tiranosaurio de Jurassic Park y tendrás unas vacaciones imposibles cuyos recuerdos te puedes llevar a casa.

Publicidad

Impossible Magnets [imanes imposibles] es un proyecto de colaboración entre las ilustraciones y dirección de arte del creativo argentino Martin Feijoó, el artista multidisciplinario portugués Miguel Sousa, la directora de arte digital española Sara Enriquez y el estudio creativo portugués Snack Studio. En su colaboración, el equipo ha creado una deslumbrante colección de imanes de souvenir de lugares que nunca visitaremos.

La idea es bastante romántica, puesto que este divertido proyecto mezcla los objetos mundanos con la realidad de la ficción popular. Los hermosos y consistentes gráficos nos recuerdan a las ilustraciones de cuentos de niños de nuestra infancia, lo que solo puede hacernos sentir más nostalgia por los lugares que solo llegaremos a visitar en nuestros sueños.

A continuación, te presentamos algunos de nuestros imanes favoritos. Para más información sobre el proyecto, visita Behance, y compra tus propios imanes imposibles aquí.

Artículos relacionados:

Este elaborado arte pixelado nos revela mundos imaginarios

Súbete a estas animaciones de vehículos que reproducen el estilo de un libro de dibujos

Los nuevos GIF de Zolloc nos traen más objetos fundentes y giratorios