FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Los edificios cachondean en el Kamasutra de la arquitectura

El ilustrador Federico Babina, rediseñó el Kamasutra sustituyendo a las personas por edificios, te presentamos algunas de las más ardientes.
Imágenes cortesia del artista.

Si las paredes hablaran, seguramente tendrían mucho que decir sobre nuestras extrañas vidas sexuales, pero si se pudieran mover, se mantendrían bastante inquietas intentando imitarnos. El ilustrador italiano Federico Babina siempre nos enseña como enamorarnos de la arquitectura, ya sea haciendo casas al estilo de los famosos directores o reconocidos edificios que lucen como animales. Ahora ha desenterrado la vida sexual de estos edificios en su serie  Archisutra. La cual le da un significado nuevo al término “arquitectura porno.”

Publicidad

De primera vista, su baúl de arquitectura y el viejo Kamasutra, el antiguo libro hindú del sexo, se ve como una serie de edificios en blanco y negro, pero mientras más atención se presta, las imágenes y tu mente se comienzan a ensuciar. “Siempre es muy divertido jugar con las formas arquitecturales y los volúmenes” dice Babina a The Creators Project. “El tejer geometría como cuerpo escultural, crea una voluptuoso abrazo arquitectural” Una ilustración nos introduce a nuestra nueva palabra favorita “orgitectura,” la única forma en la que ahora veremos a NYC.

Mira Arquisutra en imágenes:

Mira más del trabajo de Federico Babina en su sitio.

Relacionados:

Un museo en espiral que funciona como puente

Torres eléctricas convertidas en monstruos

Arquitectura con fallas