FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los Bucks baten a los Bulls sobre la bocina

Jerryd Bayless aprovecha una pérdida de balón y una defensa lamentable de Derrick Rose para anotar un 'buzzer-beater' y forzar el quinto partido de la serie.

Los Milwaukee Bucks sobrevivieron a la primera mitad arrasadora de Jimmy Butler y forzaron el quinto partido de su serie contra los Chicago Bulls gracias a un buzzer-beater de Jerryd Bayless. Con el partido empatado a 90 y el reloj parado, Derrick Rose y compañía tenían la posesión: una canasta habría liquidado la eliminatoria. No obstante, a Rose se le ocurrió perder el balón frente a Khris Middleton y el entrenador Jason Kidd pidió tiempo muerto antes de que su jugador llegase a tirar una mandarina desde el centro del campo.

Tom Thibodeau no estaba nada contento que dijéramos con los árbitros por haber permitido el tiempo muerto, pero tanto Kidd como Dudley lo habían pedido inmediatamente. Los Bucks sacaron desde el centro de la pista con 1,3 segundos por jugar, Dudley le mandó un pase a Bayless… y éste anotó contra tablero tras una defensa injustificablemente lamentable de Rose. 92-90 para los Bucks y quinto partido en Chicago.

Este fan de aquí abajo, por cierto, refleja bastante bien el sentir general de la afición de los Bulls frente a los dos errores consecutivos de Rose.

[TNT]