FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los alienígenas existen y son fanáticos de Perpetual Warfare

“Earthliens” es el nuevo video de esta banda bogotana de thrash metal y está protagonizado por un visitante de otro planeta.

Foto por Santiago Sepúlveda

Entre todos los seres extraños que caminaron entre el público durante Rock al Parque 2016, había uno que sobresalía por su piel medio rosada, enormes ojos negros y cabeza redondeada. Era un extraterrestre que andaba por ahí, sin musitar palabra alguna, andando entre el público. ¿Acaso era un espía de otro mundo investigando las múltiples debilidades de los seres humanos? ¿era el primer colono intergaláctico buscando hacer los primeros contactos con los humanos? ¿o era un soldado buscando conquistar la tierra? Según el nuevo video de Perpetual Warfare, era un metalero del espacio que vino a nuestro planeta para meterse a uno de los pogos más brutales de Bogotá.

El clip de "Earthliens" fue producido por D-mente Audiovisual, dirigido por Andrés Burgos y se estrenó hace pocos minutos en el concierto celebrado en el Auditorio Lumiere de la capital, con el que la banda despidió este año. En el video, se ve a este ser de otro mundo rockear como solo se hace en este cochino planeta. Al ritmo de un thrash brutalmente rápido que se siente como una supernova que devora mil mundos mientras sus habitantes gritan desesperados, este personaje va por el Simón Bolívar echando pola, cabeceando con furia, reventando esa tarima junto a la banda y metido entre el furioso público que apoyó la presentación de Perpetual Warfare. Una de las más esperadas del día del metal y un show que demostró por qué este grupo nacido en 2006 es uno de los mayores representantes del metal colombiano actualmente.

Prepárense para la invasión del metalero espacial por aquí abajo.

***
Para cabecear con toda la furia de Perpetual Warefare, entren por aquí.