FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Trailblazers LA: Dos jóvenes creativas que dejan su marca

Conoce a la estilista y blogger Aleali May y la rapera alternativa Gita en el primer episodio de 'Trailblazers', nuestra serie de perfiles de artistas que están redefiniendo sus disciplinas.

Este es el primero de una serie de perfiles de artistas que son parte de nuestra nueva serie 'Trailblazers', presentada por Adidas, donde ponemos a dos jóvenes creativos en el inicio de sus carreras y exploramos sus procesos. Acompaña Aleali May, estilista y blogger de moda, así como a Gita, una rapera experimental. Ambas nos cuentan cómo encontrar inspiración y dejar su marca creativa en su mundo.

Maridando el estilo urbano con la alta moda, Aleali May cura un blog dedicado a elevar la estética tomboy de una forma hermosa. Inspirado por la arquitectura moderna y la cultura japonesa, sus publicaciones de moda mantienen la crudeza que eleva las piezas de moda como objetos de arte.

Como cualquier artista que se respeta, la rapera alternativa Gita está en una fase de experimentación creativa. En los últimos dos años, la músico-artista visual ha estado operando entre Estados Unidos y Asia, principalmente en Shanghai, para trabajar en su nuevo EP Holy Mothers P1//Axioms, y afinando sus canciones "eclécticas y alternativas". Como la mayoría de los raperos contemporáneos, ella trabaja su sonido insignia al mezclar varios géneros.

En el primer episodio de nuestra nueva serie, Trailblazers, mira a Gita y la estilista/blogger Aleali May tomar las calles de Los Angeles. El crédito del arte va para Nora Quinn, cuya instalación Glitter World aparece en el video.

Da click aquí para leer nuestra historia sobre Aleali May.