FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Les tenemos entradas para la fiesta de 'Atrato, Choconexión' en Bogotá

DJ WALAA, Cero39 y Dani Boom se unirán en Bogotá para elevar nuestro espíritu a través de esta travesía sonora.

Hay procesos que se construyen noche a noche, sonido a sonido, baile tras baile. Boogaloop, en Bogotá, ha renacido para volver a ponerse como un constructor de diálogo, de encuentro cultural y social. Este fin de semana se junta con Electrochocó para llevar a cabo el evento "Atrato, Choconexión" este sábado 11 de marzo: un encuentro creativo en el que se promueve el intercambio de conocimientos. La idea es que artistas emergentes del Chocó se junten con artistas capitalinos para intercambiar técnicas, para colaborar y jugar con las herramientas de antaño y las que se han desarrollado en las últimas décadas, uniendo el lenguaje raizal con el de la música electrónica y la música urbana, encontrando aquello que las une y que demuestra que al fin y al cabo la música tiene siempre un mismo ADN.

Publicidad

Para el primer jolgorio estará DJ WALAA, considerado uno de los mejores de la región, que mezcla los sonidos tradicionales con la electrónica; también la rareza hipnótica de Cero39, referente del beat sudaca, que sigue calentando motores para un año repleto de promesas; y Dani Boom, quien poseído por un espíritu felino, cerrará la noche para exaltar nuestros instintos hasta romper, a punta de sabor, la rigidez del esqueleto. Además habrá visuales a cargo de Los de Rabbeat que, recién llegadita de NY, promete ser el complemento perfecto para este ribereño viaje musical.

Si quieres ser uno de los invitados de NOISEY, todo lo que tiene que hacer es compartir este artículo en tu muro de Facebook y enviarnos un pantallazo a colombia@vice.com con el asunto "CONCURSO Atrato, Choconexión". Las primeras diez personas que cumplan estas condiciones ganan entrada sencilla para el evento. Tienes hasta el jueves 9 de marzo a las 8 pm para participar.

Para ver términos y condiciones entra aquí.

Por lo pronto te dejamos una muestra abajo de la fiesta que se viene.

DJ WALAA

Cero39

Dani Boom

***

Para unirte a la fiesta y estar conectado para cualquier noticia, entra aquí.