Ahora pagan por comer chocolate

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Ahora pagan por comer chocolate

¿Crees estar calificado? Bueno, pues necesitas una "pasión por la confitería y papilas gustativas para la detección".

En la lista de los mejores trabajos del mundo —justo entre los que prueban almohadas y los tipos a los que Japón les paga por pretender ser ninjas— hay una posición increíblemente tentadora a la que puedes aplicar ya mismo: catador de chocolate.

Así es. Mondelēz International —los dueños corporativos de Oreo, Cadbury y Toblerone— está buscando a la persona adecuada para llenar la vacante de "catador de chocolate y bebidas con cacao", alguien que pueda dar "retroalimentación objetiva y honesta" de sus productos.

Publicidad

¿Crees estar calificado? Bueno, pues necesitas una "pasión por la confitería y papilas gustativas para la detección". El afortunado que llene esta posición dará feedback a un panel de discusión de 12 personas. Con una intensidad de apenas siete horas y media a la semana, el catador de chocolate trabajará desde una "cabina sensorial" ubicada en el parque científico de Mondelēz en Reading, Reino Unido.

La compañía no ha dicho cuál es el salario pero, hablando en serio: ¿necesita uno que le paguen mucho para que valga la pena estar siete horas y media a la semana comiendo chocolate?

Si estás convencido de que este trabajo es para ti, prepárate para la lista de espera. Desde el miércoles, la compañía recibió 1.500 aplicaciones y planea dejar de recibir más cuando sientan que ya tienen suficientes.

¿El trabajo de catador de chocolate es demasiado bueno para ser cierto? Probablemente. En un comunicado de prensa, la compañía dijo: "¡Estamos en choc por el número de aplicaciones que hemos recibido para nuestra posición de catador de chocolate en Reading!".

Ya quedas advertido: tu contratación va a venir con un montón de apuntes malos y chistes de papá.

Pero seguramente va a valer la pena, ¿no? A menos que ya estés trabajando como catador de cerveza, probador de camas de lujo o degustador de helados. Si es así, deja que el resto tengamos un chance.

Este artículo fue publicado originalmente en Munchies, nuestra plataforma dedicada a la comida.