Actualidad

La Villa Olímpica de Tokio tendrá camas reciclables de cartón, pero ¿los atletas podrán tener sexo en ellas?

Aparentemente sí, mientras no participen más de dos personas a la vez.
Shamani Joshi
Mumbai, IN
LC
traducido por Laura Castro
Las autoridades olímpicas aseguran a los atletas que sí pueden tener relaciones sexuales en las camas de cartón.
Photo: Captura de pantalla de una publicación hecha por un usuario de Twitter.

Artículo publicado originalmente por VICE India.

La Villa Olímpica es una ciudad temporal que se está construyendo en Tokio para los Juegos Olímpicos de este año. Allí, los atletas dormirán, comerán, se bañarán y, presumiblemente, según la asignación de condones de los Juegos Olímpicos anteriores, tendrán sexo entre sí.

Se entregaron más de 450,000 condones durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 (un promedio de 42 por cada atleta), mientras que en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang el uso de la aplicación de citas Tinder se disparó en casi un 350 por ciento, lo que llevó a la entrega de 110,000 condones a los participantes. Y aunque los funcionarios de Tokio aún no han decidido cuántos condones repartirán este año, dicen que se inclinan más hacia la "cifra de Londres 2012" de 150,000, lo cual incluye varias opciones de alta tecnología que incluso podrían tener obras de arte japonesas tradicionales en ellas.

Publicidad

Sin embargo, este año, los Juegos Olímpicos no se tratan solo de llevarse la medalla de oro, sino también de ser más ecológicos. Después de que los funcionarios anunciaran que las medallas se harían a partir de teléfonos reciclados, el comité de los Juegos Olímpicos reveló que las camas serían de cartón reciclable, el cual después será convertido en diversos productos de papel. Esto hizo surgir una pregunta candente en la mente de todos: ¿esta conciencia ambiental impedirá que los atletas puedan tener sexo en sus camas?

El jugador de baloncesto australiano Andrew Bogut incluso tuiteó que las camas reciclables son un "gran gesto". . . hasta que los atletas terminen dichos eventos y empiecen a utilizar los miles de condones que se reparten por toda la Villa”. Sin embargo, después de mucha confusión sobre cuán fuertes y resistentes son estas camas, los funcionarios olímpicos finalmente aclararon que las camas PUEDEN resistir un uso más allá de solo el descanso.

Airweave, la compañía detrás de estas camas ecológicas, le aseguró a los atletas que las camas son a prueba de sexo, y el portavoz de la compañía dijo: "Hemos llevado a cabo experimentos, como colocar pesas encima de las camas. Mientras no haya más de dos personas sobre ellas, las camas deberían ser los suficientemente fuertes como para soportar la carga". Aseguran que las camas pueden resistir hasta 200 kilogramos de peso, más que suficiente para tener un acompañante.

Bueno, eso aclara las cosas, excepto por un pequeño detalle: los tríos, los cuartetos o cualquier modalidad dentro del grupo de las orgías. Supongo que por ahora las actividades grupales se restringirán al campo deportivo.

Sigue a Shamani Joshi en Instagram.