FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Zanahorias, cocaína y huevos Kinder

Este descubrimiento podría cambiar nuestra forma de ver a los Kinder Sorpresa y las zanahorias.

Este Kinder Sorpresa no traía cocaína. Foto vía el usuario de Flickr Ryo.

La policía halló lo que parece ser cocaína dentro de huevos Kinder Sorpresa en un bar de Londres. Este descubrimiento podría cambiar nuestro concepto de los Kinder Sorpresa.

Los huevos fueron hallados en contenedores y en manos de personas que, según el informe del periódico Evening Standard, actuaban "de forma sospechosa" mientras caminaban hacia el bar Jono's en Kingsbury, en Londres. La policía afirma que no es la primera vez que encuentra huevos Kinder en la ropa de los clientes del bar, el cual fue objeto de múltiples visitas de la policía el año pasado por incidentes de robo, asalto y peleas violentas. La policía insiste en que el bar "se hace de la vista gorda" ante las actividades ilegales que se llevan a cabo en su interior y corre el riesgo de perder su licencia.

Foto: Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU.

En otras noticias, el domingo pasado, las autoridades fronterizas estadunidenses descubrieron más de una tonelada de mariguana dentro de 3 mil zanahorias falsas escondidas entre verduras reales en un camión que trataba de cruzar la frontera entre México y EU. La policía de Texas afirma haber hallado 1,130 kg de mariguana, que equivaldría a alrededor de 449 mil dólares en las calles estadunidenses. El descubrimiento se realizó durante una inspección secundaria en el puerto de entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, en la frontera entre México y Texas, cerca del Golfo de México.

"Una vez más, las organizaciones de contrabando de drogas han demostrado su creatividad para traficar grandes cantidades de narcóticos a través de la frontera entre México y EU", dijo Efraín Solís Jr., director del puerto de entrada.