Fotos

Retratos de jóvenes berlineses tras una noche de fiesta en el antro

'The Aftermaths' es una serie de retratos de personas exhaustas tras varios días de fiesta en los clubes de la capital alemana.

por Anna-Lena Krause
27 Septiembre 2016, 12:00pm

The Aftermaths (Los resultados) es una serie de retratos de mis amigos que tomé cuando iban de regreso a casa tras salir del antro, después de una o más noches de fiesta. Es un intento de capturar su agotamiento y la pureza que lo acompaña. Es en este momento que encuentro algo real para fotografiar, una manera de acercarse desde la distancia.

Mi fotografía abarca muchos intereses. De una manera obvia, tiene que ver con la identidad, pero mi interés se centra más en mi relación con mis amigos y su conexión conmigo. En lo que a mí respecta, la fotografía de retrato trata sobre la distancia que decidimos cubrir para conectarnos unos con otros, y la distancia que decidimos dejar como espacio.

Mis amigos son individuos extraordinarios. Son lo suficientemente valientes para expresarse de una manera que el ojo no entrenado podría considerar vulnerable. Creo que nunca me cansaré de fotografiarlos.


Relacionados: Soul boys y ravers: fotos de cuarenta años de vida nocturna en Reino Unido


Tagged:
Berlin
fiesta
amigos
fotografías
antro
vida nocturna
retrato
Vice Blog