Fotos de adolescentes grifos disfrutando antes de tener que enfrentarse a la vida real

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Fotos de adolescentes grifos disfrutando antes de tener que enfrentarse a la vida real

El fotógrafo Maxwell Granger nos mandó esta pequeña selección de retratos de algunos de sus amigos fumando mota y escuchando música.

¿Te acuerdas de la primera vez que te encerraste en un lugar a fumar? En el sótano, en la casa del perro o en el auto de tu amigo justo después de que le entregaron su permiso para conducir, a unos minutos de haber estrechado la mano del profesor y prometerle que iba a conducir de forma responsable. Pero como son una basura, en vez de eso, se fueron al lote baldío más cercano a fumar un poco de hash; tu amigo en el asiento del conductor, con cara de que se está cagando cada que escucha el sonido de una sirena.

Publicidad

Relacionados: Diez anuncios contra las drogas que dan muchas ganas de drogarse


Qué divertido, ¿no? Esa parte de tu vida. Esa parte en la que tu mayor preocupación era pagarle a tu amigo los 250 pesos que te prestó para comprar una pizza. Cuando ya terminaste la escuela y estás esperando a ver en qué universidad quedaste o considerando entrar al mundo laboral. Cuando es justo decir que, en realidad, lo que más te importa en la vida es tratar de subir de rango en GTA V Online.

El fotógrafo Maxwell Granger admite que se encuentra en ese punto, atorado en un "limbo preuniversitario" muy cómodo en una pequeña ciudad norteña, donde pasa sus días con sus amigos, patinando, jugando, fumando mota y escuchando música. Nos mandó esta pequeña selección de retratos de algunos de sus amigos haciendo precisamente eso.