DO's & DON'Ts del Primavera Sound 2012

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

DO's & DON'Ts del Primavera Sound 2012

Gracias por brindarnos unas risas.

Superadas las secuelas físicas y mentales del festival, ahí va otra ración de fotos que provocan escalofríos y ayudan a pasar el rato.

DO: ¡Lo habéis adivinado! Vienen de ver a Gaby, OFFó, OFFito y Milikito. ¡Y qué bien se lo han pasado! ¿Comostanustedeeeeees…?

DON'T: ¿Dónde están los niños con pistolas de 'Gummo' cuando se les necesita?

DO: El frontman nato así como coñón él, el soñador que elucubra mágicos mundos imaginarios y detrás, evidentemente, el ideólogo y cerebro en la sombra. ¡Habemus grupo! Ya sólo les falta un buen asesor de imagen y, ¡a triunfar!

DON'T: Dicen que de noche todos los gatos son pardos, pero la verdad, muy, muy entorrijao habría que ir para confundir con una mujer al travelo menos apañado del mundo.

DO: Eh, chicas, ¿cómo tienen los Melvins de grandes los huevos?

DON'T: Desde que Gandalf sintetizara el MDMA por error, la Tierra Media nunca ha vuelto a ser lo mismo.

DO: "Me bajo del avión, me pinto, me visto y, ¡pumba!, ya estoy en AraabMuzik"

DON’T: Los amigos que “dronean” juntos, permanecen juntos (y con la espalda llena de mierda).

DON’T: “No os lo vais a creer, pero he conseguido colarme en el festi nadando”.

DO: El verde es el color de la esperanza (de acabar protagonizando un gang bang).

DON’T: Y el premio al peor posado PS 2012 es para… ¡The Capulleens!

DO: Así se quedó este tío al enterarse de que Melvins también habían cancelado. Sollozando durante un largo e incómodo cuarto de hora. Y nadie se acercó a abrazarlo, ni siquiera a acariciarle las piernas. ¿Pero en qué mundo vivimos?

DON’T: Se acaba de dar cuenta de que se ha equivocado de escenario, está en el bolo de The Cure en lugar del de Mayhem, y sólo tendrá que sortear unas 800.000 personas aburridas hasta llegar allí.

DO: Tras conocer a esta ayudante de Ganesha, dios de la buena suerte, nos atropelló un tipo de organización con un cochecito de golf y, para compensarnos, nos regaló pases VIP para los próximos 25 años.

DON’T: “Yo es que no tengo manías, tíos. Siempre pillo cacho en el Primavera. Esta mañana, sin ir más lejos, una señora de 67 años me ha recogido en la Playa de la Mar Bella, y me ha lavado, alimentado, masajeado e incluso dejado ropa de verano”.

DON’T: Tú ríete, pero cuando adapten a la gran pantalla 'Padre Made in USA' será la gran estrella de ese gag sobre el Sindicato de Gays Republicanos.

DON’T: Podría ser peor. Imagínate que está tocando Gotan Project. Duele, ¿eh?