Publicidad
Music by VICE

Las Hinds en Japón: Un divertido documental sobre su visita

14 minutos para tu solaz y diversión sobre el paso del cuarteto por Tokyo.

por Noisey Staff
14 Septiembre 2016, 7:47pm

El cuarteto de chicas madrileñas que lleva meses conquistando corazones por todo el Occidente conocido, visitó Japón en abril de este año como parte de la promoción de su primer larga duración, Leave Me Alone, estrenado en enero.  

Después de que se presentaron en el Late Show de Stephen Colbert​, y luego de su paso por México​, no habíamos tenido mayores noticias de Hinds, hasta hoy que nos regalan estos 14 minutos de documental sobre su visita a Tokyo. Ellas mismas dicen en la descripción del video en YT, que básicamente la mamá de Carlotta fue la única que se dio un rol y que sí, que dice que están bonitos los templos. Y es que en el documental las vemos en todo tipo de circunstancias de trabajo o matando el tiempo entre actividades, moviéndose de un lado al otro, conviviendo entre ellas, con su equipo, incluso sale por ahí Jorge Cremades. 

​La parte más jugosa del video es la del concierto, básicamente los últimos seis minutos; están chidas las tomas y se notan cómodas rifando en esas tierras lejanas, con un público entretenido y participativo. Una sutil demostración de sus súper poderes. Cala abajo el docu de Hinds en su primera visita a Japón y suspira de nuevo, que al menos es gratis. 


Tagged:
Music
Noisey
hinds
leave me alone
Japón