FYI.

This story is over 5 years old.

18+

Hacerse millonario masturbándose en cámara es fácil

A principios de la década del 2000, Melody Kush era una chica canadiense que vivía en Montreal, trabajaba para conseguir un poco más que un salario mínimo. Hoy, es una súper estrella de Internet que vive del dinero que gana masturbándose en su cuarto...
Melody Kush. All images via Roslyn Julia.

Melody Kush. Todas las imágenes via Roslyn Julia.

A principios de la década del 2000, Melody Kush era una chica canadiense promedio que vivía en Montreal, trabajaba para conseguir un poco más que un salario mínimo. Hoy es una superestrella de Internet que vive del dinero que gana masturbándose en su cuarto.

Los usuarios de sitios web como Chaturbate y MyFreeCams compran dinero electrónico o fichas (que cuestan unos cinco centavos cada uno) para pagar e incentivar a modelos como Kush. Cientos de camgirls que aparecen en estos sitios, trabajan duro a todas horas para obtener grandes cantidades de dinero y una vez alcancen sus metas se empezarán a desnudar y a transmitir en vivo sus juegos sexuales.

Publicidad

Me encontré con Kush en su apartamento un día a finales de junio, irónicamente en St-Jean-Baptiste Day, una fiesta tradicional en Quebec. Apenas comienza el verano, cuando los niños vuelven al colegio y la gente está de vacaciones, para ella es temporada alta de trabajo y tiene que ganar el dinero suficiente. Pero sin duda eso no es un problema. De hecho, Kush dice que ha hecho en la webcam $2.200 en cuatro horas, (¡alrededor de $550 por hora!, ¿no deberías empezar a reconsiderar tu profesión?). Regularmente hace por lo menos 200 dólares en unas cuantas horas y trabaja cuatro días a la semana.

Me llevó al lugar donde hace el dinero: una habitación pequeña y fantástica con una cama individual cubierta por un edredón de lunares con una cabeza de unicornio (al que llama Sterling). Ella emocionada abre la "caja de las cosquillas", una caja llena de al menos cien juguetes sexuales organizados impecablemente a los pies de la cama. Junto a ella destaca un armario con ropa interior, ropa de colores brillantes, accesorios llamativos y capuchas de animales de piel sintética con LEDs azules. Parte de ser una camgirl es ser creativa.

"Ahí está mi tubo fluorescente. Pongo varios de estos en el fondo de la bañera, lleno como dos o tres pulgadas de agua… tengo dos luces ultravioletas, un consolador que brilla en la oscuridad, otros que se iluminan, esmaltes de uñas brillantes y calcetines a rayas".

Publicidad

Es evidente que esta chica no se anda con juegos cuando se trata de ser erótica en la webcam. En este momento, puede que te preguntes cómo llegó aquí. La respuesta es simple: la tiene clara y sobre todo posee visión empresarial.

Ariel Rebel es esencialmente la madre de la industria a la que Kush pertenece: The Rebels. Rebel reclutó a Kush cuando la conoció mientras trabajaban juntas en una tienda de ropa de skate en Montreal. Juntas comenzaron a hacer shows por webcam y finalmente Kush tuvo las huevas para hacerlo por su cuenta. "Mama Rebel", como la llama Kush, quería crear un entorno seguro con el grupo, en el que las modelos de la industria pudieran apoyarse mutuamente. Diez años más tarde, tienen hoy por hoy cinco miembros sólidos, incluyendo a Kush, “Mama Rebel” y Gemma Lynx (de Ontario), Minnie Scarlet, y Alaina Fox (ambas de California). Todas están en proceso de poner en marcha sus propios sitios como Rebels, pero Kush ha tenido su propio blog erótico desde su debut en Internet en 2007. Hoy se ha pasado de su blog a Rebel Mayhem.

Por supuesto, estas chicas están buenas, no hace falta preguntarse eso. Pero la personalidad de Kush es la razón principal de su éxito.

"Camming es como tener tu propio programa de televisión", dice ella. "Si tienes una cara bonita pero no tienes gracia, no te va a ir bien".

Kush está constantemente sonriendo, haciendo muecas y con una actitud positiva en cada palabra que pronuncia, dentro y fuera de la cámara. Incluso si está teniendo un mal día, tiene a una persona que siempre le dice “Hey, deja de ser una perra”: su prometido. Él siempre está ahí para vigilarla, animarla, y para callar a cualquier estúpido que esté en el chat.

Publicidad

“Creo que mostrarle a la gente lo especial que es nuestro lazo y compartir los momentos en que se masturba crea un ambiente especial y realmente muestra nuestro amor. Parece atraer a la gente adecuada", dice su novio. "El hecho de que ella está desnuda es una ventaja absoluta, quiero decir, ¿quién no quiere ver a su pareja desnuda y disfrutando?".

Kush y su novio no son tímidos sobre su relación. A pesar de que algunos han dicho que "arruina la fantasía", la gran mayoría de sus fans se alegraron cuando ésta canadiense anunció el año pasado que se casaría. Incluso la están ayudando económicamente para su gran día (el día que más dinero ha ganado fue cuando recaudó fondos para su boda). Pero eso no quiere decir que su carrera no haya afectado a su relación.

"Tener que poner tanta energía sexual en mi trabajo no deja espacio para la energía sexual que quisiera tener en mi relación", dice Kush. "Estoy cumpliendo las fantasías sexuales de otras personas antes que las mías y eso puede ser un obstáculo". Y mientras que su novio ha sido su sistema de apoyo más grande, algunas otras personas importantes en su vida están en la oscuridad en cuanto a su carrera.

De la nada me dijo, "pensar en contarle a mi familia es lo más difícil para mí". Mientras que su hermano sabe, ninguno de sus padres conoce la verdad. Y Kush dice que quiere estar más establecida antes de contarlo. Espera llegar pronto a este punto con el lanzamiento de su propio sitio el año que viene, pero ya tiene un gran número de aficionados.

Publicidad

Tiene más de 91.000 seguidores en su Chaturbate. Mirar es gratis, pero con el fin de hacer peticiones o contribuir a una meta, deben comprarse fichas y entregárselas a ella. Regularmente más de mil personas la miran a la vez. Uno de sus fans incluso bromeó con ella, "¿cómo se siente tener todo un estadio de hockey observándote cuando te masturbas?" Sus fans son de todas partes del mundo, pero un gran número de aficionados holandeses y franceses se activan cuando Kush prende su cámara en la tarde, horas de la madrugada en Europa.

"Si la gente me habla en francés, aunque sea dos frases, te puedo decir de inmediato si son de Quebec o si son de Francia", dice Kush.

Kush es canadiense hasta la médula: nació en Vancouver, fue a la escuela secundaria en Ottawa, y se mudó a Montreal a los 18 años. Tiene 30 años, de descendencia Acadiana y habla francés e inglés con fluidez. Es una gran fan de los Ottawa Senators.

Además de ver hockey, le encantan los juegos de bar, específicamente el póker. Entra en torneos en línea. Sus fans incluso la han ayudado a financiar algunos viajes a su "meca", Las Vegas, en donde hizo un show cam; "clavé un consolador a la ventana y básicamente me comí la ciudad".

Al igual que Kush, Montreal es sexy y no es un secreto, y a pesar de que esta chica tiene que trabajar en su apartamento la mayoría de las veces, Kush no es para nada hogareña.

"Es una cuidad libre sexualmente, puedo ser abierta con todas las personas acerca de lo que hago para ganarme la vida sin preocuparme por ser juzgada", explica Kush. "Tener esta ciudad a mi disposición cuando salgo de la casa es muy importante".

Le encanta la música electrónica, así que si necesita ir de fiesta, no es un problema para ella. Ah, y no es coincidencia que su nombre sea Kush (una especie de marihuana): se traba a diario, prendiéndose un porrito todos los días mientras camina a comprar café

"Tomo un café, me meto en mi mundo, me fumo mi porro, me ducho, me preparo para la cámara, respondo mis correos electrónicos, lo que sea", dice Kush.

El “Camming” no sólo incluye los momentos en los que ella está trabajando, constantemente tiene que estar ideando sus espectáculos y temas para sus apariciones en público. Aunque está en su mejor momento, sabe bien que su carrera como “Camgirl” no durará para siempre. Sigue verdaderamente interesada en estar al otro lado de la cámara, fotografiando modelos en un futuro cercano. Pero por ahora es feliz siendo una de las más dulces celebridades en Internet.

@allison_elkin