Fuimos a una fiesta de espuma en Magaluf

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Fuimos a una fiesta de espuma en Magaluf

En Magaluf la fiesssssshta tiende a salirse de madre... ¡pero mucho!

La semana pasada una agencia de relaciones públicas me ofreció ir a Magaluf para hacer un artículo sobre Tiesto y un tío de los Black Eyed Peas que pinchaban en un club llamado BCM. No tengo ni idea de por qué me pidieron que fuera, o por qué querían que se hablase de su club en VICE, pero como de todos modos yo no me podía permitir irme de vacaciones, pues accedí. Y esto fue lo que pasó:

Llegué de día, así que decidí ir a dar una vuelta por la localidad.

Publicidad

Estuvo bien poder pasearse por un sitio en el que hubiese tiendas de souvenirs. Normalmente en estos sitios es imposible encontrar nada que no tenga forma de pene, así que fue un alivio encontrar estas tiendecitas de baratijas para poder llevarles algo a mis abuelos

Dios. Solo con pensar que alguien se vaya a poner esa camiseta me entran ganas de llorar, llamar a mis padres y decirles que los quiero.

Es casi tan deprimente como el hecho de que este tatuaje todavía exista en alguna parte.

Tardé tanto en encontrar este sitio que creí que no existía.

Debido a las diferencias lingüísticas, a veces, cuando vas a países extranjeros te encuentras con carteles que dicen cosas muy divertidas. Este es uno de esos.

IVoy un rato a la playa y para entretenerme empiezo a preguntarme e imaginarme cosas sobre la vida de la gente. Como por ejemplo, "¿será negro o está muy moreno?, "tiene acento del norte, ¿hablará polaco?", "¿extranjeros o violadores?", "¿gay o eurotrash?", etc.

¡Y entonces llegó la hora de ir al club!

Lo primero que vi al llegar fue el concurso de camisetas mojadas. Moló ver como la juventud de hoy en día simplemente pasa del punto intermedio y directamente se quita la camiseta. Con tal eficiencia no puedo esperar a ver lo que harán de aquí a unos años

Aunque secretamente esperaba odiar aquel sitio, en realidad fue la fiesta más divertida en la que he estado. Nunca podrá competir con la pura emoción de ir obligado a un bar a ver tocar al grupo de tu amigo en Dalston y no tener ni un duro para poder pagarte la bebida, pero aun así fue divertido.

Publicidad

Este tío lo daba todo.

Esta tía no tanto. Su vomitona se ha mezclado con la espuma en un coctel explosivo en el que la gente está chapoteando. Salí del club un momento justo después de que hiciesen esta foto y me encontré con una mujer sollozando en un banco. Cuando le pregunté qué le pasaba me contó que era una abuela de 42 años de Leeds, y que estaba de vacaciones. Había ido a la fiesta de espuma pero no sabía que iba a ser una fiesta de espuma y cuando empezó a salir toda aquella espuma se vio atrapada entre la muchedumbre y no podía moverse. "¡Creí que me iba a ahogar! ¡Tenía tanto miedo…!" me dijo. "Ni siquiera he cogido mis cosas del guardarropía. Simplemente necesitaba salir de ahí. Creía que iba a morir".

El tío de Black Eyed Peas que pinchaba resultó ser DJ Motiv8, un tío que dejó el grupo antes de que se hicieran famosos. (Me pregunto si los miembros de BEP saben que pincha bajo el nombre de "Black Eyed Peas"). Le entrevisté para enterarme de si se había rayado por haber dejado el grupo y no tener nada que ver con todas sus canciones de éxito como "My Humps", pero la música estaba tan alta que el tío no me oyó y me empezó a hablar sobre aliens. ("Si pudiese volar en una nave espacial me llevaría a mi mujer e hijos porque siempre estoy de gira y nunca puedo verlos").

No tengo buenas fotos de Tiesto. Intentar acercarse a Tiesto para sacarle una foto en un megaclub de Magaluf es igual de difícil que darle un puñetazo a Guillermo y Kate en la boda real.

Publicidad

Por si por las fotos no lo podéis adivinar, os diré que progresivamente se fue liando bastante gorda.

Había oído que en Magaluf abundaba el éxtasis, pero no vi pruebas de eso por ningún lado.

Empezaba a estar bastante cansado, así que me fui al hotel.

Decidí volver andando por la playa para que el agua me mojase los pies. Desafortunadamente, sin la supervisión de los seguratas del club, la playa se había convertido en una versión guarra de El Señor de las Moscas. Hice un par de fotos pero me rajé al darme cuenta de que la mayoría de la peña tenía diez años menos que yo, y eso es asqueroso.

Bueno, ¡pues gracias BCM por el viajecito! Me lo pasé teta. Lectores, si vais a las Baleares alguna vez, no dudéis en ir a Magaluf. Fue toda una experiencia. Y si otras agencias de relaciones públicas están leyendo esto y me quieren mandar a algún otro país, estoy TOTALMENTE dispuesto a ir y puedo garantizaros una cobertura periodística así de buena.