FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Conoce el extraño nuevo grupo de Connan Mockasin: Soft Hair

Yaa podemos escuchar el primer adelanto de Soft Hair, el nuevo grupo de Connan Mockasin y Sam Dust (Late Of The Pier, LA PRIEST)

Síguenos para descubrir tu música favorita

Connan Mockasin y Sam Dust de LA PRIEST y Late Of The Pier tienen un proyecto juntos que se llama Soft Hair y su álbum debut homónimo está programado para salir el 14 de octubre. Para dar a conocer el proyecto en el que trabajan desde hace años, estrenaron hace un par de días el vídeo de "Lying Has To Stop", su propia visión lisérgica del soul de ojos azules, con altas dosis de locura, extrañeza y sensualidad trasnochada.

La grabación del álbum se fue gestando a lo largo de los últimos cinco años, entre las carreras solistas de ambos y sus respectivas vidas. Después de la desaparición de Late of The Pier, con quien Connan giró en 2009, Sam viajó al este a África, Europa y otros lugares, pasando el tiempo inventando instrumentos, produciendo y dirigiendo, emergiendo como LA PRIEST en 2015 con su álbum debut Inji.

Las canciones de Soft Hair fueron escritas y grabadas en diferentes localizaciones, usando métodos que ni Mockasin ni Dust habían usado previamente. El resultado es una mezcla de sonidos poco convencionales pero atractivos.

Dale play aquí: