FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La dominación financiera es un fetiche muy caro

Por si no estás al tanto de lo último en fetiches ilógicos y humillantes, la dominación financiera se trata de hombres que se excitan al regalar sumas considerables de dinero a dominatrices por internet.Por si no estás al tanto de lo último en fetiches...

Este artículo fue publicado originalmente en febrero de 2015.

Hace un par de años, escribí un artículo sobre dominación financiera. Por si no estás al tanto de lo último en fetiches ilógicos y humillantes, la dominación financiera se trata de hombres que se excitan al regalar sumas considerables de dinero a dominatrices por internet. Eso es todo. Nunca se conocen en persona ni tienen contacto sexual. Es difícil encontrarle el atractivo pero, ya saben, cada quien sus gustos, creo.

Publicidad

Después de publicar mi artículo, muchos hombres me enviaron correos electrónicos donde aseguraban que su adición a la dominación financiera los había dejado en la bancarrota. Algunos de estos "pay pigs" (cerdos que pagan) donan miles de dólares al año. Muchas de las veces exceden el límite de sus tarjetas de crédito y vacían sus cuentas bancarias para satisfacer su adicción. Incluso existen grupos de apoyo para los adictos y blogs escritos por adictos en recuperación.

Me puse en contacto con una dominatrix financiera que se hace llamar Goddess Minoa (Diosa Minoa) para preguntarle si cree que sus clientes sufren de esta adicción. "Podría decir que la mayoría de los esclavos monetarios son conscientes", me dijo. "También cumplo otro tipo de fetiches. Hay quienes saben limitarse y quienes no. Pasa lo mismo en la dominación financiera".

Goddess Minoa.

Su afirmación fue muy convincente pero yo aún tenía dudas sobre hasta donde puede llegar el impacto de esta adicción en la vida de la gente. Entonces, gracias a Gisy Scerman (quien me puso en contacto con su amante), pude platicar con un "esclavo monetario" que tiene un blog dedicado al esfuerzo que requiere mantenerse limpio. Llamémosle "Max". Esto fue lo que me dijo.

VICE: ¿Cómo te iniciaste en la dominación financiera?
Max: Siempre me ha gustado visitar sitios de cámaras en vivo. Una de las chicas me platicó sobre la dominación financiera y decidí buscar más información en internet. Recuerdo haber leído blogs, entrado a las páginas de las diosas y verlas por días. Hasta que un día decidí probarlo.

Publicidad

¿Y qué es lo que te atrae?
Probablemente el acto de ser humillado por una mujer hermosa que utiliza tu debilidad para hacer lo que ella quiera.

¿Cuánto gastas al año en este fetiche?
Hace unos años empecé a llevar registro de mis gastos con la esperanza de que me sirviera para dejarlo. No me sirvió pero al menos tengo cifras exactas. El año pasado gasté 16 mil libras esterlinas [362,750 pesos].


Relacionados: Aprende a venirte sin tocarte


Impresionante. ¿Cuándo te diste cuenta de era una adicción real?
Unos meses después de haberlo probado. Traté de dejarlo porque estaba gastando demasiado. Fue imposible mantenerme alejado y regresé a los pocos días.

¿Y desde entonces has hecho algo para controlar tu adicción?
Lo intenté pero fallé. Ahora, mi "solución" es trabajar más. Tengo dos trabajos y uno de ellos paga mi adicción.

¿Crees que la mayoría de los que gastan en dominación financiera tienen el mismo problema o que gastan dentro de sus límites?
En mi opinión, todos los que entran a este fetiche se enfrentan a un gran problema desde el principio. Es casi imposible predecir cuánto vas a terminar gastando. Al principio puede resultar muy difícil pero los humanos siempre encuentran formas de sobrevivir en cualquier situación, así que, después de un rato, todos llegan estar en armonía. Para algunos, esta armonía consiste en darle todo lo que tienen a sus dominatrices. Para otros es darles sus ahorros. Ya depende de cada quien.

Publicidad

¿Las dominatrices toman medidas para evitar tener esclavos adictos?
No creo que mi adicción me cause tantos problemas, entonces ninguna de mis diosas ha tenido que detenerme.

En tu blog mencionas que llegaste al límite de tus tarjetas de crédito. ¿Podrías contarnos un poco más?
Me pasó un par de veces. No fue una experiencia muy agradable pero, en el fondo, fue excitante.

¿Cómo es tu vida fuera del ámbito de la dominación financiera?
Soy programador y también trabajo en marketing. Aunque no lo crean, mi esposa y mi hija siempre son mi prioridad. Cada día me esfuerzo más en mi trabajo para satisfacer mi adicción, pero no dejo que afecte a mi familia.

Si gastas tanto, ¿Cómo le haces para que tu esposa no se de cuenta de tu adicción?
No es nada fácil. Aunque como sólo lo hago a altas horas de la noche o cuando no estoy en casa, entonces tampoco es tan difícil.

¿Crees que la vergüenza es un factor que evita que los adictos a la dominación financiera busquen ayuda profesional?
Este factor no solo aplica para los adictos a la dominación financiera sino para cualquier persona que tenga una adicción sexual.


Relacionados: Tengo un fetiche con la menstruación


¿Gastas mucho en tu vida cotidiana además de la dominación financiera?
Llevo una vida normal. No puedo decir que gasto demasiado pero tampoco puedo decir que no gasto nada. Tengo dos autos baratos, un a consola de PS4, una tableta y pago la hipoteca de mi casa.

¿Qué le aconsejarías a lo adictos a la dominación financiera que están tratando de dejar ese hábito?
No traten de dejarlo, mejor traten de ajustar la dominación financiera a su propia situación financiera. Decidan un presupuesto y apéguense a él. Intenten dejar pasar un tiempo entre sesiones y tómenselo con calma pero no traten de dejarlo porque es parte de ustedes. Tarde o temprano va a resurgir o peor aún, se van a sentir miserables por no permitirse ese gusto. Es mucho mejor estar atentos a su propia situación financiera y ver cómo adecuar la dominación financiera.

¿Entonces nunca vas a querer dejar tu adicción?
No creo que sea posible dejarla y vivir feliz para siempre. ¿Podrías dejar de escuchar la música que te gusta?

No creo. ¿Alguna vez has estado cerca de dejar tu adicción?
De hecho sí, casi lo logro un par de ocasiones. OK, ya está; ¡lo logré!, pensé. Pero siempre recaigo.