FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Backstreet Boys y *N Sync harán una "película western futurista de horror con zombies"

Y será producido por David Latt, el mismo hombre que sacó 'Sharknado'. ¡PUM!
Emma Garland
London, GB

¿Estás sentado? Qué bueno porque tenemos una noticia que va a alterar tu percepción de la realidad más que si vierasThe Matrix después de haber tomado DMT junto a un maniquí con la cara de tu abuela.

¿Se acuerdan de Nick Carter? Nick Carter, el Backstreet Boy. ¿El mismo que una vez le estrelló un pay en la cara a su hermano menor, Aaron Carter, mientras aceptaba un premio Nickelodeon? ¿Nick Carter, el tipo cuya carrera entera puede resumirse con este .gif? Bueno, pues resulta que él ha visto todas las reuniones de grupos de pop que están pasando alrededor suyo (incluyendo la de su propia banda), y decidió juntarlos a todos para crear algo inesperado: Nick Carter está escribiendo y va a actuar en una cinta post-apocalíptica titulada Dead 7 sobre un "variopinto grupo de pistoleros" peleando contra una plaga de zombies.

Publicidad

«Es una película western futurista de horror con zombies», le dijo Carter a Rolling Stone. «Mi personaje sigue por definirse, pero soy un tipo bueno que ayudará a salvar el día».

Carter, a quien pueden ver en el screenshot de arriba pasándola del putas como una momia cojeante en el video de 1997 de "Everybody" de los Backstreet Boys, tuvo la visión de «invitar a otras personas de ese género que nunca hayan actuado realmente, pero que estuvieran en el mundo de la música en los 90 y dosmiles». Hasta ahora, quienes participarán con él son Howie Dorough y A.J. McLean, sus compañeros en los Backstreet Boys, además de Joey Fatone de *N Sync (quien aparentemente "va a ser el borracho"). Carter también espera poder convencer a otros músicos de participar en papeles principales, incluyendo a Jordan Knight de New Kids on the Block. No existe una página de IMDb aún, pero mi predicción es que empezará con un tiroteo tipo duelo entre los Backstreet y *N Sync, algo así como «este pueblo no es lo suficientemente grande para los dos», haciendo referencia a su rivalidad fabricada de los 90, para eventualmente pasar a pelear contra unos robo-zombies.

Pero la pregunta importante aquí es, ¿quién querría producir esto? En un mercado tan inseguro, ¿quién querría invertirle millones de dólares a un proyecto que suena como si Nick Carter se hubiera metido a la reunión de alguien más y hubiera dicho «¡HEY! ¡QUIERO HACER UNA PELÍCULA!», haciendo luego sonidos de ametralladora, tipo «¡Duhduhduhduhduh!»?

Publicidad

– «Muy bien, Nick. ¿Qué género se te ocurre?»

–«Mmm, no sé, ¿todos?»

Sólo hay una persona que se atrevería a hacer esta película y esa persona se llama David Latt, un hombre mejor conocido por producir una de las películas de culto más exitosas de los últimos tiempos: Sharknado.

Entonces Dead 7 fusionará las dos boy bands más famosas de los 90 con las películas de bajo presupuesto. La pregunta es, ¿logrará convertirse en un fenómeno? ¿O será peor que esa vez que a Ice T le quitaron los huevos con un hechizo en Leprechaun 5: In The Hood? Quién sabe. Mientras tanto, vean el video de "Everybody" aquí abajo e imagínense esto sólo que con más miembros de boy bands, más zombies y una historia creada por el equipo que hizo una franquicia fílmica entera basada en la premisa de que una serie de desastres climáticos trae consigo una plaga de tiburones gigantes.

Sigue a Emma en Twitter.