FYI.

This story is over 5 years old.

The Creators Project

Estás invitado a la cena de Navidad en el gran salón de Hogwarts

Descuida, nuestro puberto interior también está gritando más fuerte que una carta vociferadora.

Imagen vía.

Este artículo fue publicado originalmente en The Creators Project, nuestra plataforma de arte, diseño y tecnología.

Si las cenas de Navidad con parientes lejanos que no conoces hacen que te den ganas de ponerte una capa de invisibilidad y ahogar tus penas en la cerveza de mantequilla y el whiskey de fuego de Las Tres Escobas, entonces te tenemos buenas noticias. Este año vas a poder disfrutar de la cena de Navidad en el gran salón de Hogwarts. ¡Igual que en la película! En este evento de una sola noche, los estudios de Warner Bros. Londres abren las puertas al emblemático comedor de Hogwarts que sale en todas las películas de Harry Potter. La decoración va a ser la misma que se usó en Harry Potter y la piedra filosofal. El menú incluye el pudín de navidad en llamas, pollo con cerezas y sí, adivinaste, tu propia varita esperándote en la mesa.

Te recomendamos probar las bebidas y los canapés antes de comer los primeros dos tiempos de tu cena navideña, que incluyen jamón ahumado, paté y pavo asado relleno de arándanos y salchichas (también habrá opciones vegetarianas disponibles). Después de cenar, habrá un recorrido del estudio para ver la sala común de Gryffindor y la cocina de los Wasley en La madriguera. El postre se servirá en la Plataforma 9 ¾ junto al Expreso de Hogwarts. También podrás probar la cerveza de mantequilla en la cafetería, caminar por el Callejón Diagon y admirar el castillo de Hogwarts cubierto de nieve. Descuida, nuestro puberto interior también está gritando más fuerte que una carta vociferadora.

Lógicamente, esta experiencia mágica te va a costar unos cuantos galeones —310 euros, para ser precisos—. Y eso sin contar el vuelo a Londres (a menos que tengas una Saeta de fuego). Si quieres saber más, visita la página oficial del evento.