FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

¡Este 24 de junio empieza la Semana Psicoactiva en Bogotá!

Desde las 10 de la mañana estaremos cubriendo por Twitter (@VICECOL) el día # 1 de la Semana Psicoactiva en Bogotá.

Este miércoles 24 de junio regresa la Semana Psicoactiva Bogotá Humana 2015. Durante tres días, la crema y nata de la discusión global sobre el futuro de la regulación sobre drogas participará en debates, conferencias y exhibiciones sobre las políticas de sustancias psicoactivas en el mundo.

VICE estará narrando vía Twitter los mejores aportes y apuntes de los ponentes del primer día de esta jornada. Empezaremos desde las 10 de la mañana con 'El cannabis como terapia alternativa al consumo de basuco y otras drogas', a cargo de Philippe Lucas, investigador graduado con el Centro de Investigación en Adicciones de la British Columbia (@philippelucas_); Dartiu Xavier da Silveira, Doctor en Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Federal de São Paulo (1997), quien ha hecho estudios sobre la utilidad del uso de marihuana para mitigar la adicción del basuco y Raquel Peyraube, asesora de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay en el gobierno del expresidente José Mujica (@raquelpeyraube).

Publicidad

Asimismo, el colectivo Acción Técnica Social, uno de los anfitriones del evento y los mismos de Échele Cabeza, estarán moviendo su Twitter entre ponencia y ponencia, manteniendo a sus seguidores al tanto de lo que va a suceder en estos tres días, y subiendo material audiovisual a su página al final de cada jornada

Sigue las conversaciones de esta conferencia en @VICECOL y participa en las discusiones con el hashtag #SemanaPsicoactiva2015.

Acá les dejamos la programación de los tres días: