FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

'Holy Stokes!' va a ser tu nuevo video favorito de skate

Los trucos, los spots y los rieles son más grandes, más sorprendentes y mejor ejecutados.

Sentados en el teatro del Ace Hotel, en el centro de Los Angeles, escuchamos gritos y aplausos mientras las palomitas y la cerveza volaban y el último video de skate de Volcom comenzaba. En la pantalla del viejo teatro apareció Louie Lopez sobre su tabla y en la fila de enfrente, en la oscuridad, dos chicos comenzaron a pelearse a golpes. Dustin Dollin, con cerveza en mano, detuvo la pelea mientras reía a carcajadas. Los chicos tomaron su lugar y volvieron a emocionarse por los trucos.

Publicidad

Foto por Alejandro Mendoza.

Y es que después de dos años de filmación, viajes, cerveza y huesos rotos —en el caso de David González—, este mes se estrenóHoly Stokes!, el último video de skate de Volcom, y por fin está disponible para su descarga.

Al igual que en los últimos años del skate a nivel mundial, los trucos, los spots y los rieles son más grandes, más sorprendentes y mejor ejecutados. Por un momento pareció que el video era una escena más del videojuego Tony Hawk Pro Skater.

Foto por Alejandro Mendoza.

Dirigido por Russell Houghten y filmado totalmente en 4K (ultra HD), este "documental de skate crudo" reúne a todo el equipo Volcom internacional, desde Ryan Scheckler, Louie Lopez y Alec Majerus, hasta Milton Martínez, Omar Hassan y Dustin Dollin.

Le preguntamos a algunos de los chicos cuál había sido su parte favorita. Por el momento, echale un ojo al tráiler y aquí checa dónde puedes descargar Holy Stokes!

ANDREW

Mi parte favorita fue la de Louie López, creo que es súper técnico y creativo, puede patinar lo que sea y donde sea.

MIGUEL

Alec Majerus fue el mejor. Él patina pasamanos grandes, muy grandes. Los demás patinadores en el video también lo hacen, pero él lo hace mucho más.

CARLOS

Alex Miller. Lo hizo muy bien. Desde que empezó su parte, su primer truco me impresionó. Es un gran video, todos lo hicieron muy cabrón.

GAEL

¡Louie López! Es el homie. Es muy bueno… muy muy bueno.

ERI

Alex Miller y Louie López. Son muy buenos. Creo que el video en general es increíble, es una locura, me gustó mucho.

Publicidad

NO DIJO SU NOMBRE

¡Louie López! Creo que es el que patinó mejor de todos, el que trabajó más en el video.

DOUGLAS

Louie López lo hizo. Es muy bueno y el video ya es de mis favoritos.

IVAN

Mi parte favorita fue la de Dustin Dollin. Aunque no hace ningún truco, me gusta, es como el borrachín del grupo, es divertido. Hay un kickflip walrride que está cabrón.

DEVON

Louie López. Creo que patina increíble. Sus trucos son muy buenos y tiene un estilo consistente. Me gusta como patina, su estilo es muy suave. Todo en Holy Stokes! es enorme. En cámara se puede ver muy pequeño o fácil, pero, ¡todo es muy grande! ¡El lipslide! Es como ver un videojuego. Es mi video favorito ahora.

MIKE

Me gustó mucho la parte de Daan Van Der Linden. Fue mi favorita. Estuvo increíble.

KATIA

Mi parte favorita fue la de Louie López, es mi patinador favorito. Vine sólo a verlo. Lo admiro. Empezó desde niño y ahora es un profesional reconocido. El video me encantó, creo que es de mis favoritos ahora.

RUDY

Mi parte favorita fue la de David González. Tiene trucos increíbles. Parece que no hay nadie común y corriente pueda hacer eso. Es mucho talento, me gustó su parte. ¡Además tocó al final! El video está cabrón, la pasé gritando cada que hacían un truco.