FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El post de Magallanes que le devolvió la fe a los infieles del mundo

¡Ay virgen santísima!

Hace unas semanas les presentamos el último proyecto del padre de los Animales Blancos, Andrés Gualdrón, una inmersión nostálgica a través de océanos de sonidos sintéticos y electrónicos llamada Magallanes. Su primer sencillo, "Milagro solar", vino acompañado de un video con tomas alucinadas de iconos religiosos que le puso un tono enigmático a la canción. Pues bien, resulta que el pasado siete de septiembre a eso de las siete de la noche (ya empezamos con las señales divinas), Andrés, guiado nada más que por su intuición gráfica y su deseo de compartir su música al mundo, posteó una imagen de una Virgen al revés con un copy invitando a seguir su música por SoundCloud.

Publicidad

Y así no más la cosa reventó…

Pero de una forma rara.

En cuestión de horas el post llegó a más de 3 mil likes, acumulando más de 60 comentarios, que simplemente decían: "Amén".

Pronunciado el mantra de reafirmación por estos feligreses condenados, fue el poder infinito de la música el que se manifestó con fuerza, ese poder capaz de atravesar los corazones más testarudos para volverlos a la madre, al amor infinito y misericordioso, a la única fe que no castiga y atiende nuestras súplicas de sanación.

Sí, la música.

Por favor, que sus ojos sean también testigos de este milagro del sol.

Y recuerden: AMÉN.