FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La espera terminó: Esto es "Jesus Alone", el video nuevo de Nick Cave

Nick Cave & The Bad Seeds estrenan película y disco el próximo 8 de septiembre. Clávate mientras en este sensual y profundo pedazo de melcocha visual.

Con el inicio de mes, Nick Cave & The Bad Seeds dieron a conocer "Jesus Alone", el primer tema desprendido de su nuevo disco, Skeleton Tree, cuyo lanzamiento está preparado para la próxima semana. El video que acompaña a la rola fue tomado de la cinta en 3D blanco y negro de Andrew Dominik, One More Time With Feeling y en él vemos a Nick Cave al piano moviendo su mano con estilo rapero mientras se inspira con la fuerza de su voz y la tensión musical de su genio.

Publicidad

El filme orignalmente fue pensado como un evento de una sola noche, el 8 de septiembre, pero debido a la gran demanda en cines alrededor del mundo, se han agregado funciones para los días 9, 10 y 11 del mismo mes. El dieciseisavo álbum de Nick Cave & the Bad Seeds será lanzado globalmente en vinilo, CD y plataformas digitales al día siguiente, 9 de septiembre.

Originalmente un concepto basado en performance, One More Time With Feeling evolucionó en algo mucho más significativo mientras Dominik se adentraba en el fondo trágico de la composición y grabación del álbum de Cave. Entretejido con la filmación de los Bad Seeds interpretando el nuevo álbum, la película contiene entrevistas y material de video de Dominik acompañado de la narración intermitente de Cave.

Dale play abajo y déjate envolver por otra textura profunda y angustiante de este campeón moderno.