FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Who, Fito Páez, Gepe: La agenda Noisey para reventarte toda la semana

Los mejores conciertos del 12 al 16 de octubre están aquí adentro:

La música es probablemente una de las mejores cosas que existen en la vida, es gracias a los conciertos, festivales y toquines, que la mayoría de nosotros podemos olvidarnos de nuestra vida ordinaria y nuestro trabajo de ocho horas en la oficina. Es por eso que nosotros aquí en noisey decidimos aprovechar nuestro tiempo de oficina para buscar los mejores eventos del fin de semana. Acá abajo te dejamos nuestra agenda semanal para que nunca te llegue la cruda:

Publicidad

Miércoles 12 de octubre

La nostalgia de la despedida de la banda llega al Palacio con el Back to the Who tour. La icónica banda de rock se presenta (muy probablemente) por última vez para complacer a todos con sus clásicos. Apúntate a cantar "My Generation" en uno de los conciertos más esperados del año.

Dónde:  Palacio de los Deportes

Boletos: De $ 725 pesos a $ 3567 pesos. Para comprar boletos da click aquí.

Deja que este miércoles la banda Say Ocean te transporte de vuelta al 2005 con su estruendoso pop punk. Los guadalajarenses estarán acompañados de Barney Gombo y María Robot, otras agrupaciones que quieren revitalizar el rock de la década pasada.

Dónde: Caradura

Boletos: No hay, la entrada es libre

Jueves 13 de octubre

Si traes ganas de algo nuevo, el cantautor Bruno Toro presentará su álbum debut La Costa en el Pata Negra. Para que te des una idea, su música es una mezcla melosa de sonidos disco y pop. Ah, ¡Y Zemmoa va a cantar un par de sus románticas rolas para acompañarlo!

Dónde: Pata Negra

Boletos: No hay, la entrada es libre  ​

Relájate el fin en compañía de WitchCo., una banda de rock alternativo con un sonido acústico muy penetrante. En Foro Bizarro podrás escuchar su EP Reborn para conocer un poco más de esta propuesta.

Dónde: Foro Bizarro

Boletos: No hay, la entrada es libre  ​

Viernes 14 de octubre

Busca un abrigo blanco enorme y un par de pantalones multicolor, ​Fito Páez regresa a México para recordarte por qué es tan importante gastar todo tu dinero en conciertos. No te lo puedes perder.

Publicidad

Dónde: Auditorio Nacional​

Boletos: No hay, busca un revendedor en Twitter o algo.

La escena del rock nacional se reúne este viernes en el Telón Izcalli. La Cuca festeja sus 25 años de trayectoria junto con otros grupos invitados, como La Castañeda y QBO.

Dónde: Telón de Izcalli

Boletos: preventa$ 400 pesos  y día del evento $ 500 pesos. Para comprar boletos[da click aquí.](http://bit.ly/2e4Xi7J �)​

Si lo que buscas este fin de semana es moverte, no te puedes perder a Fernando Albareda, ex trombonista de Los Fabulosos Cadillacs, tocar algunos de los éxitos de esta banda. Ve a revivir los años gloriosos del ska que bailaban tus papás, este es el momento.

Dónde: Foro El Mundano

Boletos: Entrada general $ 80 pesos

La tremenda voz blues de Winehouse aún vive entre nosotros. Este viernes, Foro Bizarro le organizará un tributo, a cargo de la compositora Zaira Franco, para traer desde el más allá algunas de sus mejores canciones.

Dónde: Foro Bizarro​​

Boletos: Entrada general $ 60 pesos

La banda venezolana de rock Los Mesoneros llega a Caradura. Su primer disco Indeleble fue todo un éxito para la música latina, atrajo la atención de los Grammy y los lanzó a la escena internacional. Ahora tienen un sencillo de desamor  en puerta, El Paraíso, que con suerte se podrá escuchar este viernes en Caradura.

Dónde: Caradura

Boletos: Entrada general de $ 100 pesos

Sábado 15 de octubre

¡Ya llegó el KnotFest! Este fin de semana (sábado y domingo) está dedicado a todos los greña larga con temple de acero. El festival comienza con Avenged Sevenfold, Slayer y Marilyn Manson al frente y cierra con Slipknot, Deftones y The Offspring. La vida por fin vale la pena.

Publicidad

Dónde: Centro Dinámico Pegaso

Boletos: $ 1,650 por día ó $ 3,000 por los dos. Puedes comprar dando click aquí.

¿Andas enamorado y el pop meloso parece ser el soundtrack de tu vida? Entonces no te puedes perder a Gepe este sábado en El Plaza. El chileno presenta su nuevo disco Estilo Libre, una apuesta por los ritmos latinos combinado con su clásico estilo folclórico: déjate invadir por esta lírica profunda.

Dónde: Plaza Condesa

Boletos: De $ 300 a $ 550, para comprar da click aquí

Otra propuesta más de ska pero con catálogo internacional. El cartel del Non Stop reunió agrupaciones de diversos países  de la escena y lo logró: los británicos The Selecter se reúnen con los jamaiquinos The Skatalites y la lista continúa. Nosotros tenemos boletos gratis, si quieres un par solo da click aquí.

Dónde: Palacio de los Deportes

Boletos: De $ 300 a $ 500 pesos. Para comprar [da click aquí.](http://bit.ly/2cdz0do �)​

Únete a la celebración por los diez años de Compresor, el disco de Eufemia que llenó a la banda de reconocimiento en la escena. La banda invitada es Blanco Nejo, una agrupación que le apunta a un rock más íntimo.

Dónde: Caradura

Boletos: Entrada general de $ 100 pesos

Domingo 16 de octubre

Si ya te cansaste de puro rock y metal date una vuelta a Salón Bolívar para escuchar algunas rimas. Aczino, uno de los MC's más reconocidos de México, se enfrenta al español Skone en una batalla brutal.

Dónde: Salón Bolívar

Boletos: Se venderán en la entrada del evento