FYI.

This story is over 5 years old.

News

Conspiraciones: ¡Osama no está en el fondo del mar!

According to some new WikiLeaks, the CIA flew his corpse to Delaware.

Hago lo que puedo para mantenerme al tanto sobre los más recientes dramas y conspiraciones. Después de todo, si yo no escucho esas voces paranoicas en internet, ¿quién lo hará?

Las noticias más recientes provienen de una fuente aceptable cuando se trata de conspiraciones, WikiLeaks. ¿Recuerdas a Osama Bin Laden? Claro que sí, fue la primera pieza en caer durante la primavera Illuminati que también cobró la vida del Hermano Gaddafi y del Hermano Jong-il. ¿Recuerdas cuando el gobierno estadunidense, extrañamente, dijo haber arrojado el cuerpo de Osama al fondo del mar? Nadie en internet se lo tragó, y todavía están buscando razones para refutarlo.

Publicidad

WikiLeaks acaba de publicar un billón de correos aburridos que Anonymous robó de Stratfor, una agencia de seguridad gringa. Algunos de estos han sido presentados como evidencia de que el cuerpo de Osama Bin Laden no fue arrojado al mar, sino trasladado por la CIA a una base militar en Dover, Delaware.

Esta es una conversación entre Fred Burton, el Vicepresidente de Inteligencia de Stratfor, y el Presidente de Stratfor, George Friedman:

[Si el cuerpo fue arrojado al mar, que no creo, fue un toque muy Adolph Eichman. La Tribu hizo lo mismo con las cenizas de los Nazis.

Queremos una fotografía, ADN, huellas, etc.

Su cuerpo es una escena del crimen y no veo cómo el FBI o el Departamento de Justicia dejarían que eso sucediera.]

Para ser honesto, me suena al tipo de conversación que todo mundo estaba teniendo en ese momento. Está bien, quizá yo no mencioné a Eichmann, pero sé que me pareció una locura que el ejército no publicara un fotografía. En fin, estos son los correos que tienen a todo el mundo alterado:

[El cuerpo está en camino a Dover, llegará en cualquier momento.

El 5/2/2011 a las 6:35am, George Friedman escribió:

Eichmann apareció muchas veces con vida durante los meses de juicio antes de ser sentenciado a muerte y ejecutado. Nadie quería un monumento a su persona, así que lo cremaron. Pero no conozco a nadie que haya dicho que no era Eichmann. No se compara con repentinamente arrojarlo al fondo del mar sin la oportunidad de verlo, dudo que eso haya pasado.]

Publicidad

"¡¡¡El cuerpo está en camino a Dover, llegará en cualquier momento!!!"

[Que hacia el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda.]

Sólo quiero decir esto: ¿A quién le importa? ¿Esperas que la CIA te diga lo que hace con los cadáveres después de crearlos? No es como si estos correos están diciendo que no era Bin Laden, que es lo que los conspiracionistas suelen decir. Sólo están diciendo que estos viejos sentimentalistas se quedaron con su cuerpo. Seguro lo van a disecar para colgarlo en la Oficina Oval.

En fin, ¡esas son las historias más recientes en el mundo de la paranoia!

Sigue a Alex en Twitter: @terriblesoup