Viviendo una experiencia híbrida

FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Viviendo una experiencia híbrida

Así fue el lanzamiento de la nueva colección de JoggJeans de Diesel el pasado 21 de mayo .

Diesel presentó su nueva colección de JoggJeans, un híbrido perfecto que mezcla la apariencia del denim con la comodidad y la elasticidad del jersey.

En esta noche la tienda de Diesel, de la 122 en Bogotá, se convirtió en un escenario cinético, al estilo del maestro venezolano Rafael Soto. Cerca de 6000 metros de hilo crearon un cubo de luz y colores índigo. La música estuvo a cargo de Sagan, Las hermanas y Julio Victoria quienes incendiaron el lugar con buena música electrónica y pop experimental. Además de música y arte, y como componente de una buena fiesta, nadie sintió sed porque todos brindaron a nombre de esta nueva colección con Cerveza Corona, Jack Daniels y Romeo & Paleta.

Publicidad

Diesel, marca de ropa italiana que se ha distinguido por sus diseños poderosos y premium y por su comunicación subvertora, alegre y pícara dio cuenta una vez más de por qué es una de las marcas de jeanswear y streetwear más relevantes de la escena local y mundial.

¡Salud chicos!

Durante este fin de semana (22, 23 y 24 de mayo) ve a tu tienda Diesel más cercana y pruébate unos JoggJeans para vivir tu propia experiencia híbrida y ganar descuentos y premios.

Daniella Benedetti. Texto: VICE Staff